Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Es posible?

Estas en el tema de Es posible? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas noches.. No sé si lo que voy a preguntar será posible o no, o será una barbaridad.. Tengo un xamp instalado en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2018, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Es posible?

Hola buenas noches..

No sé si lo que voy a preguntar será posible o no, o será una barbaridad..

Tengo un xamp instalado en un pc. En este mismo pc tengo instalada una aplicación, con la que se puede interactuar con combinaciones de teclas..

La pregunta.. se puede hacer con PHP, que desde cualquier pc, tablet, móvil que habrá está web, pueda mandar la combinación de teclas a la aplicación instalada en el server?

No sé si me he explicado bien..

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2018, 18:03
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Es posible?

Controlar remotamente la aplicación? No es que sea una barbaridad... bueno, sí lo es, tomando en cuenta los riesgos de seguridad que implica.

Ahora, del lado del cliente es posible capturar las teclas pulsadas con Javascript y enviarlas al servidor, donde puedes obtener ese listado en PHP; lo que veo más difícil es aplicar las pulsaciones en la aplicación, supongo que vas a requerir de una herramienta adicional, como esta: https://hotexamples.com/examples/-/C...-examples.html
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2018, 21:03
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible?

Me sumo Triby, pero dejando de lado la segurisas, Esto se puede hacer de muchas maneras, puedes describir tu aplicacion?
-Es hecho por ti?
-Lenguaje?
-Es un programa que se ejecuta solo una vez? O tiene una vida útil indefinida?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2018, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible?

Hola.. gracias a los dos por responder..

Estoy de acuerdo con el tema de la seguridad, pero en este caso sería para uso interno mío..

La aplicación es un simulador, que funciona bien con el ratón, bien con combinaciones de teclas..

La idea es hacer un panel de botones, que mientras yo desde el server juego con el simulador, desde otro equipo, tablet o lo he desarrollado pueda dar a los botones y que al simulador le llegue la combinación de teclas que deba..

Sería posible algo así?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2018, 02:54
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es posible?

Yo creo que lo que comenta NO es posible. Por lo que entiendo en el post, el usuario tiene una aplicación instalada en su PC y quiere que mediante una web alojada en su XAMP interactuar con la aplicación.

Creo que lo anterior no se puede hacer... o al menos desconozco como hacerlo.
__________________
Follow me on twitter @franbedia
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2018, 06:42
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es posible?

De cualquier forma puedes interactuar mediante sockets, ahora si el programa esta en ejecucion:

Si es c o variantes usa pipes
Si es java usa jgroups
Si es python usa rpyc
Etc...

Lo de ejecucion está dado ya que php para interactuar con programas externos lo hace mediante comandos y este debe ejecutar el programa para obtener el output, entonces tocaría un intermediario

Las funciones para interactuar con programas externos son

system
exec
passthru

Lee las documentaciones

Saludos

Última edición por alvaro_trewhela; 19/02/2018 a las 07:27

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.