Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al registrar usuario

Estas en el tema de Error al registrar usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buenas. Estoy teniendo otro problema con un sistema de subastas, el problema es que al momento de querer registrar un usuario me manda un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2018, 12:07
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al registrar usuario

Hola, buenas. Estoy teniendo otro problema con un sistema de subastas, el problema es que al momento de querer registrar un usuario me manda un error, este:



Me dirijo a la línea del código donde me indica el error pero tengo los datos correctos:


Cuáles podrán ser los casos por los que me mande ese error?, gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2018, 14:20
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Error al registrar usuario

se ha dicho hasta el cansancio que no utilicen la libreria mysql que esta depreciada, lo más probable por el error es que la versión de php que esta utilizando tu server es nueva y por ende no la reconoce, debes utilizar mysqli o pdo, es mejor que realices la actualización ahorita que esta virgen tu proyecto, porque a futuro vas a tener problemas en los servidores de alojamiento que ya muchos han actualizado su versión a las mas recientes..

por otro lado estas mezclando la conexión de mysqli en la linea 13 con las sintaxis de mysql en el resto del documento en las lineas 25, 26, 29, 34, mero desastre tienes en ese documento, imagino el resto.
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2018, 14:47
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al registrar usuario

Disculpe, cuál sería la forma de sustituir por PDO o por mysqli ?, sin que afecte al sistema
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2018, 14:56
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Error al registrar usuario

Cita:
Iniciado por Jose_A Ver Mensaje
Disculpe, cuál sería la forma de sustituir por PDO o por mysqli ?, sin que afecte al sistema
Te conviene mas MySQLi por la simple razón de que es como "nueva version" del MySQL... y sus funciones son bastante parecidas(casi iguales)... PDO cambia un poco, quizas te pueda servir para un proyecto que inicies desde cero...

Mira MySQLi aqui: http://php.net/manual/es/book.mysqli.php
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2018, 21:24
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al registrar usuario

Pero en caso de ser un proyecto ya terminado que requiero hacerle modificaciones, cómo podría cambiar de MySQL a MySQLi sin afectar el proyecto?, es lo que no logro comprender..
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2018, 21:34
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al registrar usuario

La versión de php es la 5.4.41, el sistema operativo es Windows.

Entonces, cómo podría sustituir MySQL por MySQLi sin afectar el proyecto?, lo que pasa es que es un proyecto que encontré ya completo e iba a realizar modificaciones en él, se podrá mudar a MySQLi?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2018, 21:49
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Error al registrar usuario

AQUI tienes un par de ejemplo de las sintaxis tanto para procedimientos (Parecida a mysql) como orientada a objetos
__________________
[email protected]
HITCEL
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2018, 22:26
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Error al registrar usuario

Cita:
Iniciado por Jose_A Ver Mensaje
La versión de php es la 5.4.41, el sistema operativo es Windows.

Entonces, cómo podría sustituir MySQL por MySQLi sin afectar el proyecto?, lo que pasa es que es un proyecto que encontré ya completo e iba a realizar modificaciones en él, se podrá mudar a MySQLi?
El punto es mudarlo...

Si tienes conocimientos de programación, lo podras hacer con la documentacion general que te deje en el link... y aun mejor con la especifica que te acaban de dar... si no tienes conocimientos, tendras que contratar a una persona que haga estas modificaciones... en relativamente facil, si entiendes como va... solo tienes que modificar las funciones por las nuevas, un par de cosas
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.