Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Symfony Problema con doctrine y php 7.2

Estas en el tema de Problema con doctrine y php 7.2 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: tengo que subir un desarrollo que usa doctrine en un server con versión de php 7.2.4 y me encuentro con algunos errores, es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2018, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con doctrine y php 7.2

Hola: tengo que subir un desarrollo que usa doctrine en un server con versión de php 7.2.4 y me encuentro con algunos errores, es muy raro porque es como que sale el error "Error: Expected Literal, got end of string.", cuando doctrine construye el query con andWhere y no pasa cuando lo construye con Where, por ejemplo:

NO FUNCIONA
protected function enhanceQueryBuild(QueryBuilder $queryBuilder, ICriteria $criteria){

$oid = $criteria->getOidNotEqual();
if( !empty($oid) ){
$queryBuilder->andWhere( "u.oid <> :oid");
$queryBuilder->setParameter( "oid" , $oid );
}

$username = $criteria->getUsername();
if( !empty($username) ){

$queryBuilder->andWhere("u.username = :username")->setParameter("username", $username);
}

FUNCIONA
protected function enhanceQueryBuild(QueryBuilder $queryBuilder, ICriteria $criteria){

$oid = $criteria->getOidNotEqual();
if( !empty($oid) ){
$queryBuilder->Where( "u.oid <> :oid");
$queryBuilder->setParameter( "oid" , $oid );
}

$username = $criteria->getUsername();
if( !empty($username) ){

$queryBuilder->Where("u.username = :username")->setParameter("username", $username);
}

Me podrían ayudar?

Muchas gracias

Etiquetas: doctrine
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.