Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Mostrar PDF en Navegador de Ipad

Estas en el tema de Mostrar PDF en Navegador de Ipad en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a todos y todas. Estoy desarrollando una pequeña web para presentar información, entre todos los requerimientos que se solicitan para dicha web, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2019, 09:01
Avatar de Huacho12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla Mujeres Q. Roo
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Mostrar PDF en Navegador de Ipad

Buenos días a todos y todas.

Estoy desarrollando una pequeña web para presentar información, entre todos los requerimientos que se solicitan para dicha web, se requiere presentar información en PDF.

En otros navegadores el PDF presentado se visualiza sin problema alguno, el detalle esta que al momento de abrir la pagina en un Safari de Ipad, sólo se muestra la primera pagina del PDF y nada mas. La ruta del PDF se genera dinamicamente.

Hay alguna manera de que se puede visualizar sin problemas el PDF en el navegador del Ipad???

Elcodigo que estoy empleando es el siguiente:
Código HTML:
<div style="overflow:auto;-webkit-overflow-scrolling:touch;height: 500px;">
<iframe src="../15.pdf" style="width: 50%; height: 100%;"  scrolling="yes"></iframe>
</div> 
De antemano muchas gracias por la ayuda!!!
__________________
Solo se... que no se nada!!! 0_o
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2019, 00:08
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Mostrar PDF en Navegador de Ipad

Cuál es el problema con PHP?

La cosa es que esto no tiene que ver con PHP, de hecho, ni con HTML, sino con un navegador web del que tú no puedes tener control; lo más que puedes hacer es enviar un correo a Apple para ver si ellos solucionan el problema y los usuarios aplican la actualización correspondiente.

Suerte!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: ipad, navegador, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.