Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Error al instalar al ejecutar una instalacion.

Estas en el tema de Error al instalar al ejecutar una instalacion. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, le vengo a consultar lo siguiente tengo el siguiente codigo, que deberia permitirme instalar una pequeña configuracion a una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2019, 17:21
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Error al instalar al ejecutar una instalacion.

Hola a todos, le vengo a consultar lo siguiente tengo el siguiente codigo, que deberia permitirme instalar una pequeña configuracion a una base de datos existente pero esta fallando. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalarlo.

Código PHP:
<?php
if(file_exists("config/connect_config.php")){
        
session_destroy();
        
header("location: index.php");
        exit;
}else{
if(
file_exists("config/language.php")){
include(
'config/language.php');
}

if(isset(
$_POST["install"])){
    
sleep(3);
    
$ip trim(str_replace("http://"""str_replace("www."""$_POST["ip_db"])));
    
$conexao = @mysql_connect($ip,$_POST["user_db"],$_POST["pass_db"]);
    
$banco = @mysql_select_db($_POST["name_db"], $conexao);
    if(!
$conexao){
    
?>
        <script type="text/javascript">
        $(function(){
            $('.msg').fadeIn('slow').addClass('erro').html('<?php echo"$language_39"?>').delay(8000).fadeOut('slow');
        });
        </script>
    <?php
    
}else{
... el codigo continua.

cuando presiono instalar no instala y tampoco arroja ningun error, tampoc crea el archivo que debe crear con los datos que me hace cargar previamente.

Si hay algun costo por corregirme el codigo y hacer que funcione pasarme $$ cuanto es. desde ya gracias.

Les adjunto el codigo completo del codigo instalacion: https://pastebin.com/nsUG5WPt
Si necesitan la web completa me avisan y subo los archivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2019, 21:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: Error al instalar al ejecutar una instalacion.

Cita:
Iniciado por luzzifer Ver Mensaje
Hola a todos, le vengo a consultar lo siguiente tengo el siguiente codigo, que deberia permitirme instalar una pequeña configuracion a una base de datos existente pero esta fallando. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalarlo.

Código PHP:
<?php
if(file_exists("config/connect_config.php")){
        
session_destroy();
        
header("location: index.php");
        exit;
}else{
if(
file_exists("config/language.php")){
include(
'config/language.php');
}

if(isset(
$_POST["install"])){
    
sleep(3);
    
$ip trim(str_replace("http://"""str_replace("www."""$_POST["ip_db"])));
    
$conexao = @mysql_connect($ip,$_POST["user_db"],$_POST["pass_db"]);
    
$banco = @mysql_select_db($_POST["name_db"], $conexao);
    if(!
$conexao){
    
?>
        <script type="text/javascript">
        $(function(){
            $('.msg').fadeIn('slow').addClass('erro').html('<?php echo"$language_39"?>').delay(8000).fadeOut('slow');
        });
        </script>
    <?php
    
}else{
... el codigo continua.

cuando presiono instalar no instala y tampoco arroja ningun error, tampoc crea el archivo que debe crear con los datos que me hace cargar previamente.

Si hay algun costo por corregirme el codigo y hacer que funcione pasarme $$ cuanto es. desde ya gracias.

Les adjunto el codigo completo del codigo instalacion: https://pastebin.com/nsUG5WPt
Si necesitan la web completa me avisan y subo los archivo.

quita las ARROBAS , eso impide que te muestre el error, estas usando funciones mysql_connect lo cual es Descontinuado y no soportado en versiones php5.6 si tienes php 5.6 o version superior esas funciones te daran error de no existencia, hace años se recomendo usar en su lugar las funciones mysqli_*
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2019, 09:57
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al instalar al ejecutar una instalacion.

Hola, gracias tuadmin, quisiera consultarte, si quito todos los arroba del archivo? o solo esos los del comienzo?. como puedo reemplazar mysql_connect en todo los archivos que tengo y usar mysqli_* ya que mi nivel de esto es inicial, no soy experto solo autodidacta. Desde ya gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2019, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: Error al instalar al ejecutar una instalacion.

Cita:
Iniciado por luzzifer Ver Mensaje
Hola, gracias tuadmin, quisiera consultarte, si quito todos los arroba del archivo? o solo esos los del comienzo?. como puedo reemplazar mysql_connect en todo los archivos que tengo y usar mysqli_* ya que mi nivel de esto es inicial, no soy experto solo autodidacta. Desde ya gracias por responder.
pues a modo autodidacta te va a costar tiempo, pero quita todas las ARROBAS que veas, para que asi vayas resolviendo error por error, siempre empieza por resolver los errores de las primeras lineas de error que te den, y en teoria solo basta cambiar todas las MYSQL_* por MYSQLI_* en todas las funciones, pero mejor seria que veeas si es te es conveniente hacer ese cambio, ya que por lo visto tu SCRIPT es antiguo y puede que no sea el unico error con el que te toparas
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9

Etiquetas: funcion, html, mysql, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.