Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No muestra variable de session

Estas en el tema de No muestra variable de session en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos gente, tengo un bloque de código donde creo varias sesiones al momento que un usuario se logea, todo va bien, pero hoy le agregué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2019, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
No muestra variable de session

Saludos gente, tengo un bloque de código donde creo varias sesiones al momento que un usuario se logea, todo va bien, pero hoy le agregué otra variable de sesión, pero esta nueva variable de sesión no aparece, hice un print_r($_SESSION) y todas las variables de sesión aparecen, menos esta nueva.

Código PHP:
if (condicion) {

    
$_SESSION["misesion1"] = $valor1;
    
$_SESSION["misesion2"] = $valor2;
    
$_SESSION["misesion3"] = $valor3;
    
$_SESSION["misesion4"] = $valor4;


Hasta ahí todo funcionaba bien, luego quise agregar una nueva variable de sesión y es como si no la hubiera agregado, ni siquiera aparece en la lista de variables de sesión cuando hago el print_r

¿A qué se puede deber?
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2019, 11:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No muestra variable de session

El problema puede ser donde y cuando intentas agregar dicha variable., sin ver mas código es juego de adivinanzas.

Solo puedo recordarte que debes declarar todo esto antes de enviar cualquier otro contenido al usuario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2019, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: No muestra variable de session

Esto ya funciona, cuando el usuario se logea, se crean varias sesiones con datos de la tabla del usuario, todo ha estado funcionando bien, pero hoy quise añadir otra variable más en el mismo lugar y no me reconoce la variable, probé en hacer más cambios y nada, he comentado varias funciones del controlador y es como que si lo que subo no tuviera efecto, nada cambia, pero es sólo en ese controlador.
__________________
El aprendiz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2019, 07:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No muestra variable de session

Reitero lo dicho, sin mas codigo con que reproducir el problema es imposible ayudarte y solo sera un juego de adivinanzas...

Etiquetas: funcion, muestra, session, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.