Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Moodle y API para encuestas

Estas en el tema de Moodle y API para encuestas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy usando Moodle y sus web services, para poder acceder a través de mi web a los cursos y usuarios que tengo en Moodle. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2021, 04:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Moodle y API para encuestas

Hola,

Estoy usando Moodle y sus web services, para poder acceder a través de mi web a los cursos y usuarios que tengo en Moodle. Con la API de Moodle accedo a cursos y gestiono usuarios (enrolamientos de alumnos, básicamente), así que eso lo tengo controlado, pero lo que no sé cómo hacer es lo siguiente:

Tengo una encuesta creada para un curso, con 4 preguntas que se deberán valorar de 1 a 5 (con checkboxes que simbolizan los valores muy bajo-bajo-normal-alto-muy alto), y no sé cómo acceder a las respuestas de esa encuesta... ¿Qué debo utilizar, o cómo puedo acceder a las respuestas para que aparezcan en mi web, a modo de resumen?

No encuentro información sobre esto, y además también tengo dudas de si esta encuesta es un "quiz", un "feedback", un "questionnaire", o quizá "survey", o qué sería...

¿Alguien podría ayudarme?

¡Muchísimas gracias de antemano!

Saludos.

Última edición por kabe_jrr; 09/03/2021 a las 04:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2021, 02:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Moodle y API para encuestas

Hola,

¿Alguien podría decirme, al menos, si lo que comento responde al término de "quiz", "feedback", "questionnaire", o quizá "survey"?

Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2021, 02:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Moodle y API para encuestas

[Perdón por el mensaje repetido, pensaba que había problemas al responder y le volví a dar a enviar, así que lo he duplicado y no puedo eliminarlo]

Hola,

¿Alguien podría decirme, al menos, si lo que comento responde al término de "quiz", "feedback", "questionnaire", o quizá "survey"?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2021, 02:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Moodle y API para encuestas

Hola,

¿Alguien podría decirme, al menos, si lo que comento responde al término de "quiz", "feedback", "questionnaire", o quizá "survey"?

Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2021, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Moodle y API para encuestas

has esperado mucho por una respuesta, mira yo e tocado moodle solo para cosas puntuales. y por ahora desconosco el funcionamiento interno pero te sugeriría que hagas las preguntas en el foro oficial de moodle. y cuando realizes la pregunta, aclara siempre la version de moodle. ya que puede variar y tambien que modulos instalaste o si son los que vienen por DEFAULT

https://moodle.org/mod/forum/index.php?id=11
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9

Etiquetas: api, encuestas, moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.