Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mantener Sesión Iniciada

Estas en el tema de Mantener Sesión Iniciada en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo una pasarela de pago con un formulario donde pido los datos personales y la tarjeta para pagar una reserva. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2022, 02:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Mantener Sesión Iniciada

Buenas, tengo una pasarela de pago con un formulario donde pido los datos personales y la tarjeta para pagar una reserva.

El caso es que he recibido noticias de que a algunos usuarios les caduca la sesión, mientras rellenan el formulario.

cuando la sesión caduca aparece un modal donde se le avisa que la sesión a expirado y si desea mantenerse activo, pero al darle aceptar, lo que hace es refrescar la página.

Mi pregunta es si hay alguna manera de mantener la sesión activa he intentado renovar la sesión con una función de javascript que cada x tiempo la renueva, pero actualiza la página y pierdo los datos.

También una función que cada x tiempo cambia la url de una imágen de 1px intentando que no se cierre la sesión por inactividad, pero acaba caducando igualmente.

Etiquetas: sesión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.