Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Symfony - no puedo crear entidades

Estas en el tema de Symfony - no puedo crear entidades en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas me dirijo a vosotros porque me da un error al usar cualquier comando make, intento crear enitdades y si, me la crea pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2022, 01:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Symfony - no puedo crear entidades

Buenas me dirijo a vosotros porque me da un error al usar cualquier comando make, intento crear enitdades y si, me la crea pero no puedo poner las propiedades porque me sale el siguiene error:



[ERROR] Only annotation or attribute mapping is supported by make:entity, but the <info>App\Entity\User</info> class uses a
different format. If you would like this command to generate the properties & getter/setter methods, add your mapping
configuration, and then re-run this command with the <info>--regenerate</info> flag.

he estado buscando y se ve que es cosa del maker-bundle, he intentado seguir varias soluciones donde recomiendan bajar la versión o añadir un extra para forzar las anotaciones en maker-bundle pero nada.

también he intentado cambiar el mapeo de mi doctrine.yml:
Código PHP:
doctrine:
    
dbal:
        
url'%env(resolve:DATABASE_URL)%'
    
orm:
        
auto_generate_proxy_classestrue
        naming_strategy
doctrine.orm.naming_strategy.underscore_number_aware
        auto_mapping
false
        mappings
:
            
App:
                
is_bundlefalse
                type
attribute
                dir
'%kernel.project_dir%/src/ewokRestaurant/Domain/Entity'
                
prefix'App\ewokRestaurant\Domain\Entity'
                
aliasApp 
aún con esto cuando ejecuto el make:entity me crea la entidad en src/Entity por lo que creo que no está leyendo esto bien, también lo he probado con type:annotations, pero nada, no consigo que me pida las propiedades. ¿Alguien mas ha tenido este problema?

Etiquetas: symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.