Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.asturhost.com -> Velocidad de carga rapida, soporte no muy bueno. http://www.rackvirtual.com -> Velocidad de carga rapida, soporte via mail y phplive. Muy bueno, seguridad y ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 08:31
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.asturhost.com -> Velocidad de carga rapida, soporte no muy bueno.

http://www.rackvirtual.com -> Velocidad de carga rapida, soporte via mail y phplive. Muy bueno, seguridad y precio accesibles.

Saludos!
  #152 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:35
Avatar de datatrustperu  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Nimas

http://www.iwebspeed.com/ PEsimo gravisimo error comprar algo de mayor cantidad por poco dinero

http://www.unithosting.net/ Este fue mi segundo proveedor pense que era bueno por los precios bajos pero resulto siendo = de malo como el primero, al parecer era la misma empresa solo que con diferente dominio.

POr eso recomiendo que piensen bien que es lo que van a comprar..
  #153 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Espe

Yo quiero deciros que donde está mi página alojado ahora es nydhosting.com y es muy buena y muy baratita.

Un saludo a todos
  #154 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
contaros que despues de haber probado varias empresas de hosting gratuitas como lycos que me dejaron un mal sabor de boca, decidi buscar un alojamiento web profesional y de pago, si leeis mis menssjes vereis que tarde casi un mes en decidirme pues para mi habia varios factores importantes como que la empresa que me diese el servicio estuviese en España y que tambien fuera legal esta por si tenia problemas. Al final despues de mucho preguntar y leer me decidi por www.nexovirtual.com del cual estoy muy contento porque de momento cubre todas mis necesidades y requisitos que yo necesitaba. Despues de un mes con ellos aproximadamente no tengo queja con la velocidad de servidores y 0 caidas, aparte que el servicio de atencion al publico me ayudan en mis dudas, asi que si alguien busca algo serio como yo la respuesta lo teneis en www.nexovirtual.com
  #155 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, la verdad ni da para leer tooooodos los posts. Leí los primeros y ahora me vengo al último lugar a poner mis experiencias.

Yo he trabajado con www.cromahost.com y funciona muy bien. El servicio es muy bueno y la atención también lo es. Contestan rápido y eficientemente.

También he trabajado con www.datacenter1.com y también funciona de maravilla. Tiene muy buenos servidores. La atención técnica es de máxima calidad y el personal parece muy capacitado. Los precios resultan bastante económicos y en relación al servicio estoy más que conforme.


Saludos
__________________
Andrés Gattinoni
------------------------
¿Necesita un lugar en Internet? Hospedaje web en Argentina.
Planes desde $5 argentinos - Alojamiento ideal para Blogs
  #156 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 12:08
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
AMEN
Sin duda alguna, lo peor del mundo.

Atención al cliente
Normal. Amables, rápidos, etc...
Servidores
El MySQL cae de vez en cuando, horrible. Por lo demás, velocidad y eso, normal.
Administración
Muy muy mal.
Cuando llega el día de cobro, y no has abonado, te CORTEN el servidor, te BORRAN toooodos los datos que tengas, no AVISAN de que lo harán, no te dan TIEMPO ni al menos 15 minutos para hacer una transferencia, increible...


A b a n s y s
No los elijas.

Atención al cliente
Una pandilla de ineptos e imcompetentes, que dicen todo el rato "no, eso lo lleva otra departamento", y cuando les dices que te pasen con ellos, "no podemos, así es el sistema". Sistema... En fin
Por cierto, en su sistema de tickets, pongas el departamento que pongas para contactar, siempre le llega a la atención al cliente.
Servidores
Funcionan. Sin mas... Funcionan. A veces se caen, una semana, y sino te das cuenta tú, pues seguirán caidos. Pero cuando están online, funcionan. ¿Qué mas se puede pedir?
Administración
En comparación con AMEN, algo bueno tenían que tener, no te cortan y borran el servidor si el banco devuelve los recibos por cualquier historia. Te dejan el servidor sin funcionar, pero no te borran los datos. Pero bueno, tampoco te avisan...
A mi me lo dejaron caido una semana porque faltaba 1.60€ por pagar, de un recibido que fue devuelto del banco, y había que abonar esa pequeña multa. Después de pagarlo, al primer día de estar caido, tuvieron que estar 8 días para comprobar (o eso dicen) que la tranferencia se efectuó. Uséase, rateros.

Última edición por pzin; 26/12/2005 a las 12:41
  #157 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno despues de pasar por varias empresas de incompetentes, ahora considero que estoy en la mejor de todas.
www.ev1servers.com servidores a buen precio, y muy rapidos, aunque esten alijados en EEUU, van mas rapidos que las empresas que comentamos de españa.
Si no pagas, no te cortan el servicio, te dan tiempo para que pagues por ejemplo. Al contratar un server, lo tienes operativo en unas 4 horas como mucho. Si envias un ticket, te contestan casi al momento. Aunque esten en EEUU, tienen gente que habla español. Dan soporte las 24 horas desde su web, por webchat metiendo tu user y pass, y tambien por irc.

Las maquinas muy bien, no se caen nunca. Conozco gente que lleva ya 1 año y nunca se han caido. Os lo recomiendo a todos.

Saludos
  #158 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola! He leido bastantes post de este tema pero muchos se quejan de las empresas donde estuvieron y he visto muy pocas bien recomendadas, lo malo es que tendria que pagar en diferente moneda (y soy de México) y no me gustaria liarme tanto con eso :(. Alguién sabe de alguna página de México que de buen servicio? Quiero albergar una página que sería poco más que un blog, con imagenes y toda la onda, es para mi hermana que necesita hacer un proyecto, pero no quiero salirle que a la mera hora de ver su página resulta que esta caida o algo así :(, pues es muy importante que este funcionando =(.

Alguién que en este momento tenga su web albergada en ese sitio o que tenga buena recomendación de esa página?

Lo agradeceria mucho :).

Alguien recomendo http://www.sectorhosting.com.mx/, pero la verdad la página no se si sea de fiar =/, alguién la conoce?

Última edición por Gooppy; 13/01/2006 a las 04:24
  #159 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 00:40
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Seré sincero.

Hace unos meses quería un host de pago, me di una vuelta por DeRemate y encontré: NvrFull.
Al principio todo bien, $150 anuales (15 dólares) por espacio, cuentas de e-mail y tráfico ilimitado, con todo y dominio, tenía Php4, un panel excelente con scripts ya pre-instalados como: SMF, PhpBB, PhpNuke, Mambo, Coppermine, CuteNews.
Todo iba bien hasta que una vez se cayó el server, pérdida total, dices "bueno, esta se las paso, 1 vez siempre pasa".
Pasa 1 mes y se vuelve a caer, otra pérdida total, dices "emmm, bueno espero que no vuelva a pasar".
Pasan 2 meses y una pérdida total OTRA VEZ, allí dices "esto ya no me gusta, host del ........". Pasan 3 semanas y OTRA VEZ SE CAE!!!!, en 2 días cambian de server , después de las 4 caídas (parece lucha libre jojojo) se les ocurre comprar un server nuevo, cuando ya se fueron unos cuantos clientes se les ocurre esto.

Lo bueno fue que en las 4 veces no tenía hecha mi web y además estaba toda en mi pc.

SOPORTE: de 10, todo el día, PERO!!! por 9 letras y 1 click me cobraron 15 dolares! rateros, desgraciados.

CONCLUSION:
Habla con la gente que ya lo ha comprado y no te vayas por los precios porque a veces "LO BARATO SALE CARO".

Última edición por X.Cyclop; 15/01/2006 a las 00:47
  #160 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Hospedajes multidominios

Hola, en dos años he probado dos empresas de las que os dejo mi opinión:

Gruposys4net - No están mal, son los primeros con los que estuve (y aun estoy), el soporte técnico está bastante bien, el precio aun mejor (muy económico para todos los recursos que dan), el panel de control no me gusta mucho pero cumple su función. La parte negativa que tienen (o tenían hasta hace poco) es que a cada dos por tres las páginas se caían y los correos a veces no llegaban (tal vez debido a los servidores que tenían en EEUU). Cierto que hace poco los han contratado en Francia por lo que tal vez hayan mejorado, ya os contaré. De todas formas para todo el que empiece a revender es una opción con muy buena relación-calidad precio.

******** - Muy buen panel de control (Plesk) y buena conectividad, pocas caidas. Sin embargo no recomiendo esta empresa hermana de ******* y creadas en un principio por **************** (que de profesionales solo tienen el nombre). Soporte técnico deficiente, van a lo suyo y confirmo lo que otro usuario afirmó sobre ******* que a fin de cuentas son los mismos. Además te bloquean el servicio sin previo aviso y vulneran su compromiso de marca blanca porque le hacen publicidad suya a tus clientes.

Para concluir saludar al que explicó los imprevistos con los que un técnico se puede encontrar y los jamones que les manda a los de Timofónica jejejeje!!! Buenísimo.
Animar a escribir a los que tengan experiencia con Dinahosting, Sync y COLT porque son los pocos que me han llamado la atención ya que actualmente estoy buscando uno que supere a los anteriores. Y si alguien tuvo experiencias con hospedajes dedicados en servidores extranjeros que tb. dejen su experiencia...

Un saludo a todos
  #161 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
¿Censura?

¿Que pacha, no se puede escribir h-o-s-t-y-t-e-c ni a-b-a-n-s-y-s ni t-u-s-p-r-o-f-e-s-i-o-n-a-l-e-s.

Pues vaya... (oo)
  #162 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 18:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Seguro que por algún buen motivo estan censuradas esas palabras, mejor no remover lo que se desconoce.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #163 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 21:22
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
iguanahosting.com -> buen servicio, aunque ultimamente las conexiones al servidor de correo han presentado algunos problemas, pero aun asi me parece muy buen servicio.
  #164 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Yo he estado con varios proveedores de hosting

CoaxServices: Lento el panel de control, solicite una cuenta de prueba y nunca pude utilizar las bases de datos de SQL Server, SQLADMIN.

Actualmente estoy con WinNetHost.com y es un excelente servicio; servidores súper rápidos, soporte las 24 horas y en español; además soportan bases de datos de SQL Server 2000, SQL Server 2005, Access, MYSQL y hasta tablas DBF de Visual Fox Pro.

Y lo que más me gusta soporte Help Live

JoshMex

Última edición por JoshMex; 31/01/2006 a las 13:28
  #165 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pero la peor empresa de hosting hasta el momento es Micfo.com.
Una estafa absoluta. Soporte pésimo: no cumplen con tiempos y casi nunca responden lo que se pregunta, es impreciso y lento.
Estabilidad: en el primer mes por un error de configuración mi sitio quedó inaccesible y en lugar del mío se veía uno de lencería.
Me vendieron un plan y lugo me forzaron a pasar a otro que valía 5 veces más, cuando no había usado ni la mitad de los recursos disponibles que había contratado.
Una falta de ética increíble. Por lejos la peor experiencia que tuve.
  #166 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:58
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buen Hosting????

Cita:
Iniciado por elanime
Holaz a to2!
Estuve en dos empresas:
FuturaHost.Com : hace como dos años. intercambiaba servicio x publicidad en Megaargentina.com.ar un portal q desaparecio...
La velocidad, los precios, el soporte, todo era weno.
Lo malo era el panel de control!!
El brain creo q era... es una basuuraa!!!!!! de lo peor q hay. re simple. re feo. a veces fallaba.. un desastre. la empresa no se merecia ese panel de control

PeruHosting.Net : estoy actualmente. tiene buenos precios, buena velocidad, buen soporte tecnico, el ftp rapidisimo, todo re bien y lo q mas me gusta es el panel de control Cpanel 6.0
Esta ESPECTACULAR!!!!! lo mejor q he visto!! ni se lo imaginan! entren al sitio del hosting para ver la demo del panel. es excelente! Sino es el mejor esta segundo! ^_^
Hace todo automatico, no hay q esperar nada, y tiene las mejores herramientas, es muy weno!

De las dos si recomiendo una es PeruHosting.Net aunke FuturaHost tampoco es mala OjO

Salu2!!
Si tu lo dices, pero dime donde estan..... ya muestra ni su pagina.....???? hummm plooop:::D
  #167 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por atajovirtual
Si tu lo dices, pero dime donde estan..... ya muestra ni su pagina.....???
Ese mensaje que citas tiene 3 años. Muchas "empresas" de hosting no alcanzan a pasar el primer año...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #168 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 15:05
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Peoplehost.com:
Pesimo soporte técnico.
Caidas frecuentes.
Caros, se puede conseguir facilmente en el mercado el doble en espacio y transferencia con lo que ellos cobran

Pocas cuntas de correo: en un plan de US15 mensuales solo dan 30 cuentas.

Cpanel, excelente en este sentido no tienen ningun problema.
  #169 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 16:39
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno pues me he leido todo lo ke habeis puesto y aki viene mi experiencia

www.interdominios.com : Sinceramente, a lo primero muy bien pero en canto kise poner algo tan simple como formMail adios! les pedia ayuda y ni caso, total me di de baja de su servicio y encontre otro..

www.complethost.com : El primer año muy bien, he alojado 6 paginas con ellos con un buen precio de 58€ por 10gb de espacio, hace unos meses se cayo el server, a la semana otra vez durante 2 dias sin nada, hace algo mas de 1 mes se vuelve a caer con la desgracia de ke tienen ke cambiar de server y todo esto esperando 1 semana a ke lo arreglen, el soporte bien te lo explican y no son bordes, me recompensan con el mes gratis, les pido un backup y se les ha jodido!
un foro a tomar por alli, bueno aguantaremos.. foro con 0 usuarios y cuando se esta formalizando PAM! me cambian de server otra vez y a subir todas las paginas de nuevo y espero ke este backup este bien
estoi a la espera de un ticket ya ke me han hecho cambiar las dns logicamente y ahora no puedo entrar en el panel de control pq la contraseña no es buena.. cachis... llevo unas 7 horas sin servicio en las 6 paginas y sigo a la espera..

pues ya seguire esperando y aver ke tal sale esto, de momento en todos los hosting ke he visto aki el ke me parece mas economico por lo ke ofrecen es www.argentinahost.com asike si el mio me falla kizas me cambie

Salu2
  #170 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 16:55
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Bueno, he experimentado con tres empresas:

Inter-Way: Fue una buena empresa pero muy despelotada, el soporte era bueno, 365x24 REALES, pero hubo problemas para la activación, la delegación del dominio y demás por lo que decidí migrar.

BairesWeb: Era un buen hosting, buenos precios, pero eran DEMASIADO estrictos con la documentación, había que enviarles todo por FAX, no se los envié y me deshabilitaron la página, ahi me enojé y me cambié. Digamos, es molesto tener que mandar todo eso, nadie lo pide, y me hartaba. Ademas el soporte era horroroso, muy poco tiempo de Lunes a viernes y encima con teléfono de larga distancia :S.

Powered-Hosting: Es la empresa que me aloja hasta la actualidad, la verdad es que no puedo quejarme en absoluto, muy buen soporte (no es 24x365 pero es MUY bueno), buena la velocidad, el alojamiento, los precios, el panel de control, la rapidez de la activación...¡No hay nada de lo que no pueda quejarme!. Ademas yo en su momento no sabía nada de php y ellos me crearon los archivos php para los formularios, la verdad muy buena empresa, recomendada 10 ptos. www.powered-hosting.com

(Aclaro, no trabajo para Powered-Hosting, jeje )

Slaouds,
  #171 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 08:46
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Super economico

bueno yo estuve un tiempo en ******** y me parecio bueno.. es super barato, tiene buenos planes soporta windows y linux. sistema resseller bueno lo recomiendo, ademas de soporte wap gratis..

htt://www.********.com

con soporte para paises latinoamericanos
__________________
Estampados Villavicencio
  #172 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 18:22
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

estube en ********.com y un desastre..


g2khosting.com otro desastre, no tanto como ******** pero muy malo..


<< Autopromoción removida >>

Última edición por Apolo; 21/03/2006 a las 19:15
  #173 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo os sigo recomendado www.ev1servers.net . en 6 meses ni un solo corte.
la verdad es la mejor de todas las que he probado, y va mas rapido que empresas hubicadas en españa. estos estan en eeuu, pero las maquinas van perfectamente.
  #174 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Descubrimiento interesante

Hace un tiempo comenté como me ha ido con empresas como sys4net o *******, escribo ahora porque creo que al fin he acertado con una empresa seria y eficaz: www.webstudio.es

Tengo una web que me monitoriza mi página y desde que estoy con estos últimos disponibilidad 100%, el correo perfecto (hasta el momento), buen soporte y excelente velocidad, el centro de datos que utilizan es el InterXion de Madrid y cuentan con el apoyo de Easynet que tengo entendido dan la mejor calidad.

Saludos
  #175 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Censura

Se me olvidaba, una de las que NO recomiendo para nada es A-b-a-n-s-y-s.

Salu2
  #176 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BoNeZ
A b a n s y s

No los elijas.

Atención al cliente
Una pandilla de ineptos e imcompetentes, que dicen todo el rato "no, eso lo lleva otra departamento", y cuando les dices que te pasen con ellos, "no podemos, así es el sistema". Sistema... En fin
Por cierto, en su sistema de tickets, pongas el departamento que pongas para contactar, siempre le llega a la atención al cliente.
Servidores
Funcionan. Sin mas... Funcionan. A veces se caen, una semana, y sino te das cuenta tú, pues seguirán caidos. Pero cuando están online, funcionan. ¿Qué mas se puede pedir?
Administración
En comparación con AMEN, algo bueno tenían que tener, no te cortan y borran el servidor si el banco devuelve los recibos por cualquier historia. Te dejan el servidor sin funcionar, pero no te borran los datos. Pero bueno, tampoco te avisan...
A mi me lo dejaron caido una semana porque faltaba 1.60€ por pagar, de un recibido que fue devuelto del banco, y había que abonar esa pequeña multa. Después de pagarlo, al primer día de estar caido, tuvieron que estar 8 días para comprobar (o eso dicen) que la tranferencia se efectuó. Uséase, rateros.
Por propia experiencia, también decir que este proveedor (A B A N S Y S) hace caso omiso de los avisos de virus instalados en sus máquinas, ya que despues de detectar (nosotros, no ellos) uno que infectaba ejecutables (EXE), y tras una larga lista de mensajes a su soporte técnico, no fueron capaces de controlar y solucionar este tema. Y para postre, tras reclamar la devolución del dinero abonado (habia transcurrido solo una semana desde el alta cuando se detectó este problema), lo único que contestaron es que no tenia derecho a devolución alguna.

Salu2.

Última edición por OK69; 22/04/2006 a las 09:40
  #177 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Y sin ánimo de defender a empresas que no conozco, ¿no sería más razonable que pagases los recibos? ¿Sabes los gastos y trabajo que genera a una empresa un recibo devuelto?

En nuestro caso que no vamos tan pelaos, podemos levantar el teléfono llamar al cliente y ver que ha pasado antes de cortar. Pero en el caso de planes como los que hablas no puedes esperar otra cosa. Me imagino que tienen todo automatizado y ellos también deben funcionar como automátas. No hay otra forma con esos precios.

Suerte
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #178 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Un buen Hosting

Yo les recomiendo a Complethost Soluciones Internet (complethost.com ) llevo 2 años con ellos y no he tenido ningun problema, es mas su Soporte Tecnico a traves de Tickets, funciona muy bien, disponen de Servidores Dedicados, VPS ,Multidominios y Hosting en linux y windows, son de Valencia -España

y no les recomiendo a:

*******.com motivos de sobra conocidos por todos
Arsys.com Idem
Amen Idem
  #179 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mis experiencias

Soy de argentina, pero puedo dar mi opinion de las empresas en las que tuve, principalmente a los argentinos que esten buscando hosting, para que puedan elegir un lugar bien. Estos son algunos proveedores por los que pase hasta hoy...

elserver.com

La atencion de ventas es muy pero muy buena, es mas, al comprar vas a sentir que sos un rey y que sos el mejor cliente que tienen. Una vez siendo cliente no vas a pensar más que en rajarte, es un desastre la atención post ventas. Tuve muchas caidas, mas que nada por errores de ellos.

********.com

Que puedo decir, han leido ya comentarios y sino pueden poner la palabra ******** en google y darse cuenta de cuan pesimos son. Mi página vivia abajo. Mande un mail para visitar sus oficinas y nunca me respondieron, para mi que no tienen o algo ocultan.

g2khosting.com.ar

Basura, uno peor que el otro. Ensima son de san nicolas y no hay forma de contactarlos telefonicamente.

outper.net

Anda lindo, solo se me cayo unas 3 veces en dos meses, pero por un error administrativo mi sitio permanecio offline durante dos dias, ya que me atraze con el pago y me dieron de baja la cuenta sin aviso previo.

domaingurus.com

Lo barato sale caro, no le tengo bronca a los yankees, pero estos se hacen odiar. Mal servicio y mal soporte.

ev1servers.com

Buen servicio. No me quejo, aun tengo un par de sitios dando vueltas ahi, pero los estoy migrando al siguiente ya que pertenece a mi pais.

wnpower.com

Es el proveedor que actualmente tengo. Para contratarlo fui hasta sus oficinas para corroborar que los datos que dieran fuesen correctos (ya a esta altura no confiaba en nadie). Muy buena presencia, gente trabajadora y responsable. Otra cosa que me gusto, me mandan mensualmente la factura a mi casa. La atencion post venta es excelente, te asignan un flaco para que actue como tu ejecutivo de cuentas. Lo recomiendo a full.
  #180 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:13
Avatar de Varanus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
silicontower.net
Tengo una página web de reptiles hospedada con muchas fotos, en cuanto al precio , velocidad y servicio es de lo mejor que he probado. Ademas su página Web es un punto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.