Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] bropbox dinámicos

Estas en el tema de bropbox dinámicos en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia a todos, estoy diseñando un programa php donde pueda tener bajo control el flujo de trabajo de las órdenes de mi taller de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2017, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
bropbox dinámicos

Buen dia a todos, estoy diseñando un programa php donde pueda tener bajo control el flujo de trabajo de las órdenes de mi taller de serigrafia, ahora me encontré el problema de hacer un menu desplegable donde, segundo la selección que hago me aparezcan otros....

Explico mejor; tengo el primer menú donde tengo el numero de colores que necesita el cliente impresos en su producto, son máximo 5 colores osea tengo la opción de elegir:

1 color
2 colores
3 colores
4 colores
5 colores

quiero que por ejemplo selecciono 1 color y me aparece un otro menú donde seleccionar el tipo de color, si selecciono dos colores me aparecen dos veces el mismo menú para elegir los colores y así hasta los 5 colores...

Espero que entiendan lo que necesito , pienso sea algo sencillo pero como soy novato en php no se como hacer, gracias de antemano por la colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2017, 13:15
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: bropbox dinámicos

RESPUESTA
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.