Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Me pueden ayudar con un RegEx

Estas en el tema de Me pueden ayudar con un RegEx en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un texto que puede variar, pero lo que necesito es sacar de el todas las campo="valor" dentro de el, por ejemplo: Edit the ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2018, 09:28
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Me pueden ayudar con un RegEx

Hola, tengo un texto que puede variar, pero lo que necesito es sacar de el todas las campo="valor" dentro de el, por ejemplo:

Edit the Expression & Text to see matches. Roll over matches or type="text" value="valor" data-id="prueba de info" select="valor1|valor2|Valor3" the expression for details. PCRE & Javascript flavors of RegEx are supported.

Necesitaria poder sacar todos los campos-valor en un array, con el ejemplo anterior deberia obtener algo tipo:
campos['type']['text']
campos['value']['valor']
campos['data-id']['prueba de info']
campos['select']['valor1|valor2|valor3']

Obvio el texto puede cambiar, asi como los campos-valor, por lo que deberia crear un regex (creo yo)

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2018, 23:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Me pueden ayudar con un RegEx

revisa en la documentacion las funcions parse_url y parse_str, muy probable es lo que necesitas, ya sea usarlas combinadas o usar solo parse_str

Etiquetas: regex, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.