Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear matriz de carga academica

Estas en el tema de Crear matriz de carga academica en el foro de PHP en Foros del Web. buenos dias amigos. Estoy desarrollando una aplicación para cargas escolares, hay un proceso al cual quiero mejorar que es la carga académica y deseo mejorarla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2018, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 93
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear matriz de carga academica

buenos dias amigos.

Estoy desarrollando una aplicación para cargas escolares, hay un proceso al cual quiero mejorar que es la carga académica y deseo mejorarla. actualmente los registros se almacenan en una tabla carga y funciona perfectamente, los campos on lis siguientes.

id, iddocente, idunidad, idperiodo, idcurso, estado, fecha, observacion.

id: consecutivo de la asignacion.
iddocente: identificacion del docente que se le asigna la carga
idunidad: Unidad o asignatura que se le asigna al docente
idperiodo: periodo de vigencia de la unidad
estado: abierto o cerrado
fecha: Fecha de asignacion
Observcion: comentarios para el cierre de la unidad

el tema es que esta forma la asignación es muy clásica, en donde se busca el curso, se le da click en un boton asignar.



Me gustaria realizarlo en una matriz, alguien conoce al control para esto en donde se pueda desarrollar un poco mas intuitivo el proceso
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2018, 02:05
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Respuesta: Crear matriz de carga academica

Hola.
La verdad es que no te he entendido nada de lo quieres hacer o mejorar, a que te refieres con una matriz? Saludos
__________________
Somos una serie de acontecimiento que puede venir al caso en un momento dado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2018, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 93
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear matriz de carga academica

buenas tardes...

Gracias por responder, tengo una aplicación desarrollada en donde realizo asignación de unidades de aprendizajes a cursos, la aplicación funciona de la siguiente forma.

1. Hay una consulta que se visualiza en una tabla html,
2. por un boton asignar que se encuentra en cada fila de la tabla como accion, llamo un formulario modal
3. el formulario modal por medio de select o combos se selecciona el periodo, docente y unidad de aprendizaje, y guardo en la tabla llamada cargacurso.

lo anterior funciona correctamente

Deseo hacer un cambio en donde por medio de un control visual pueda seleccionar en un dia de la semana y horario, seleccionar el docente, la unidad y se pueda lugo observar por semanas, meses etc. he visto el control calendar de jquery, pero no entiendo si es posible usarlo para horarios y dias

Etiquetas: funcion, matriz, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.