Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como imprimir datos en una factura pre impresa con PHP

Estas en el tema de Como imprimir datos en una factura pre impresa con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos como están, estoy un poquito perdido y no encuentro información de como imprimir datos de una factura a una factura pre impresa. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2018, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 50
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Como imprimir datos en una factura pre impresa con PHP

Hola amigos como están, estoy un poquito perdido y no encuentro información de como imprimir datos de una factura a una factura pre impresa.

Me explico:

Tengo un sistema de facturación y imprime una factura diseñada por mi, donde tiene el logo, datos del cliente, productos que adquiere el cliente los valores de los productos, el iva y el total. Ahora bien, Para el SRI esta factura no es valida para declaraciones de impuestos, entonces me dieron la idea de tener facturas pre impresas y que el sistema imprima los datos de llenado de esa factura pre impresa. como seria el nombre del cliente, teléfono, dirección, productos, precios, iva, total.

No se si hay alguna herramienta que me permita realizar este proceso o como lo harían ustedes. Atentamente muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2018, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: Como imprimir datos en una factura pre impresa con PHP

Cita:
Iniciado por JHONATHAN11 Ver Mensaje
Hola amigos como están, estoy un poquito perdido y no encuentro información de como imprimir datos de una factura a una factura pre impresa.

Me explico:

Tengo un sistema de facturación y imprime una factura diseñada por mi, donde tiene el logo, datos del cliente, productos que adquiere el cliente los valores de los productos, el iva y el total. Ahora bien, Para el SRI esta factura no es valida para declaraciones de impuestos, entonces me dieron la idea de tener facturas pre impresas y que el sistema imprima los datos de llenado de esa factura pre impresa. como seria el nombre del cliente, teléfono, dirección, productos, precios, iva, total.

No se si hay alguna herramienta que me permita realizar este proceso o como lo harían ustedes. Atentamente muchas gracias por su ayuda.
si ya tienes el sistema, lo que te faltaria, seria implementar Los TOKENS, de la empresa gubernamental que otorga los permisos para la facturacion, depende de que pais estes, en MExico tiene los PACS.

pero bueno, primero, lo de la factura PREIMPRESA; es mejor que trabajes con FORMATOS conocidos, tamaño, media carta o Carta, ya que las imprentas, generalmente manejan otros tamaños de hoja, por que les son mas faciles de imprimir por cantidad. y lo mejor es que trabajes con una HOJA estandar, una vez tengas la hoja, el truco para hacer COINCIDIR los datos, en caso de que sea tu sistema Via web, tienes que armar un estilo CSS, para simular la HOJA pre-impresa, con los tamaños en centimetros y demas, ya luego, tienes que tomar en cuenta las variables de cada navegador, generalmente algunos navegadores le IMPONEN margenes cuando mandan a imprimir, tienes que tomarlos en cuenta, bueno asi de esa forma es una idea que use hace muchos años, cuando no exisitia en mi pais la factura electronica

Etiquetas: factura, nombre, pre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.