Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ajax long poil detectar multiples hilos

Estas en el tema de ajax long poil detectar multiples hilos en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy intentando montar un long poil pero me estoy dando cuenta que si voy recargando la pagina se van quedando los procesos corriendo y son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2018, 05:59
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
ajax long poil detectar multiples hilos

Estoy intentando montar un long poil pero me estoy dando cuenta que si voy recargando la pagina se van quedando los procesos corriendo y son otros los que van realizando las acciones sin notificar al navegador.

¿Que solución puede haber para eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2018, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: ajax long poil detectar multiples hilos

Cita:
Iniciado por juanito1712 Ver Mensaje
Estoy intentando montar un long poil pero me estoy dando cuenta que si voy recargando la pagina se van quedando los procesos corriendo y son otros los que van realizando las acciones sin notificar al navegador.

¿Que solución puede haber para eso?
diras LONG POLL, a lo que imagino, es que tus archivos PHP son de procesos largos, pero estos estan siendo ejecutados en MODO FASTCGI, en este modo, PHP no sabe detener el proceso, cuando el cliente se desconecta, y lo mejor es que lo uses en MOD_PHP con apache server. creo que en LINUX tiene solventado ese problema. si estas realizando pruebas, asegurate de usar MOD_PHP, es lo mejor para lo que buscas,

ahora tambien, como alternativa a un uso de AJAX, existen algunas alternatvias, como COMMET, WEBSOCKET o la relegada pero manejale "Server-Sent Events"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2018, 11:19
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: ajax long poil detectar multiples hilos

Cita:
existen algunas alternatvias
Al final mandé a la mierda el long poll y use websockets no hay color

Etiquetas: ajax, hilos, long, multiples
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.