Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] comportamiento extraño de php y html en el idioma

Estas en el tema de comportamiento extraño de php y html en el idioma en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo un formulario en php que construye dinámicamente los componentes de html, lo tengo configurado en español; mi problema es que cuando se inicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2018, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 77
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
comportamiento extraño de php y html en el idioma

Hola,

Tengo un formulario en php que construye dinámicamente los componentes de html, lo tengo configurado en español; mi problema es que cuando se inicia toma el idioma correctamente en el onload, pero cuando hago modificaciones en el formulario y guardo los cambios en la base de datos y se refresca la página, se desconfigura el idioma totalmente, ejemplo:

Antes de grabar en la base de datos: Campo Atendió
Después de grabar cuando se refresca: Campo Atendió:

Me pueden ayudar con la configuración correcta del idioma??

Tengo esto en mi index:

<!DOCTYPE html>
<html lang="es" xml:lang="es" xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" charset="utf-8">
Pero solo funciona en el primer onload, pero después cuando ya se refresca de desconfigura.

Saludos.
__________________
paco alonso
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2018, 16:59
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: comportamiento extraño de php y html en el idioma

pero si no muestras más código nada se puede hacer, como construyes? con una bd?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2018, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 77
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: comportamiento extraño de php y html en el idioma

El problema es en el servidor de GoDaddy, se deben configurar los archivos locales de php para que tome el idioma.
Saludos.
__________________
paco alonso

Etiquetas: comportamiento, extraño, funcion, html, idioma, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.