Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Crear sub menu desplegable

Estas en el tema de Crear sub menu desplegable en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando en una pagina y estoy necesitando crear un sub menu. Tengo el menu, pero no se como crear sub menu. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2019, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear sub menu desplegable

Hola a todos, estoy trabajando en una pagina y estoy necesitando crear un sub menu. Tengo el menu, pero no se como crear sub menu.

Código PHP:
{/if}

    {if 
$system['juegos_enabled']}
        <
li {if $page== "juegos"}class="active"{/if}>
            <
a href="http://www.miweb.com/juegos">
                <
img src="{$system['system_url']}/content/themes/{$system['theme']}/images/icons/juegos.png">
                {
__("Juegos")}
            </
a>
        </
li>
    {/if} 

Esto es lo que veo en mi archivo _sidebar.tpl

Agradezco me puedan ayudar, saludos!

Última edición por natyale; 04/02/2019 a las 10:56 Razón: Me equivoque en el titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2019, 19:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear sub menu desplegable

Por favor alguien me puede ayudar con este tema... porfi :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2019, 21:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Crear sub menu desplegable

Creo que tenemos varios problemas para ayudarte.
Cita:
Tengo el menu, pero no se como crear sub menu
Para empezar, han pasado 10 días desde que publicaste, no veo que publiques que has intentado algo, muéstranos que avances has tenido y/o que has intentado.... a mi personalmente me gustaría ver tu esfuerzo y empeño antes de aventarte ideas.

En segundo lugar, el fragmento que muestras no nos dice nada de como tienes construido el loop, de donde vienen los datos, como están estructurados los datos, ese código que muestras no nos dice absolutamente nada relacionado con tu problema.

Como bien dice la frase, ayudanos a ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2019, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear sub menu desplegable

Si pido ayuda, es que no se como hacerlo... siento que siempre me esta discriminando por ser mujer. Me registre para cuando tengo una duda, alguien me ayude. Si fuera hombre, no me respondería de esa manera. Ya lo viene haciendo hace tiempo y estoy cansada.

Gracias igual!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2019, 21:32
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Crear sub menu desplegable

Tranquila no se aflija, que para empezar no tengo idea de quien es usted, ni me he parado a ver su nickname para tratar de distingir genero.

fuera hombre o mujer le responderia, igual solo que es sorprendete en 15 dias no haya intentado con ningun codigo a ver que podia lograr por su cuenta.

el que no sepa como hacerlo no implica que no pueda documentarse y aprender a hacerlo, con el tiempo transcurrido alguna idea debio pasar por su cabeza., al igual que usted todos aqui tuvimos que empezar de cero sin saber nada, incluso hay muchas cosas que desconocemos.

En fin usted decide hacerlo o no, igual le conviene pagar a alguien.

..........................
Por ultimo no me levante falsos de que la discrimino, el no resolverle trabajos escolares no es discriminación
http://www.forosdelweb.com/f13/boton...magen-1161364/
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2019, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear sub menu desplegable

ArturoGallegos siempre de mal humor, que vida la suya... una pena. Si me discrimina, siempre lo hace. Usted lo que quiere es enterrarme, que me vaya del foro porque soy MUJER.

Usted discrimina, guste o no le guste que se lo diga, si lo hace. Porque no se dedica a ayudar a personas como yo que recién comenzamos en este mundo. Y no, dedicarse a insultar nuestra capacidad y mofarse de quien no sabe tanto, mas aun si es mujer.

Estará esperando que lo insulte para borrarme del foro, pero no lo haré jamas si es lo que usted desea de mi.

Usted debe de ser muy inteligente, coso que lamentablemente no lo soy. Me gustaría ser como usted, pero estoy lejos de esa inteligencia casi artificial.

Salud señor, bendiciones... no trate mal a las mujeres :)

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.