Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema con explode en php

Estas en el tema de Problema con explode en php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes amigos, escribo por que me surge una duda con referente a un explode y requiero un poco de ayuda para poder solventar. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2019, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con explode en php

Buenas tardes amigos, escribo por que me surge una duda con referente a un explode y requiero un poco de ayuda para poder solventar.

tengo el siguiente comando en una hoja de texto.

$prnt = explode( '.', $txtd );

con la cual separo una string en pequeños fragmentos separados por los puntos que se localizen dentro de una cadena de texto.

el problema suscita en que requiero que el explode no me afecte urls
po ejemplo si la cadena de texto tiene un texto similar a:

https://www.sdpnoticias.com/files/im...6860b64df.jpeg

la url quede intacta y no sea modificada por el explode. pero no se me ocurre en este momento como depurar el texto sin alterar este fragmento por medio del explode. o no se si existe otra funcion similar al explode pero que pueda delimitar que no afecte las url.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2019, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con explode en php

Ya solucione cambiando:
$prnt = explode( '.', $txtd );
por la siguiente linea.
$prnt = explode( '. ', $txtd );
debido a que la url no posee espacios luego de los puntos. la solucion era sencillamente agregar un espacio al explode luego del punto, para asi no tomar en cuenta las url.

Etiquetas: cadenas, explode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.