Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] problema Warning: mysql_fetch_array()

Estas en el tema de problema Warning: mysql_fetch_array() en el foro de PHP en Foros del Web. Hace unos dias funcionaba correctamente me mandaba un reporte en excel con datos, hoy me arroja este error en el formato de excel no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2020, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
problema Warning: mysql_fetch_array()

Hace unos dias funcionaba correctamente me mandaba un reporte en excel con datos, hoy me arroja este error en el formato de excel no se porque :(

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\REPORTE_GENERAL_EXCEL_UTT33.php on line 50

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\REPORTE_GENERAL_EXCEL_UTT33.php on line 154

estas son las lineas
50

Código HTML:
while($row = mysql_fetch_array($result)) {

$tipo_inven = $row["id_clasificacion_bien"];
$id_consecutivo = $row["id_consecutivo"];
154
Código HTML:
}
mysql_free_result($result);
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2020, 18:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: problema Warning: mysql_fetch_array()

Cita:
Iniciado por rO0t Ver Mensaje
Hace unos dias funcionaba correctamente me mandaba un reporte en excel con datos, hoy me arroja este error en el formato de excel no se porque :(

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\REPORTE_GENERAL_EXCEL_UTT33.php on line 50

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\REPORTE_GENERAL_EXCEL_UTT33.php on line 154

estas son las lineas
50

Código HTML:
while($row = mysql_fetch_array($result)) {

$tipo_inven = $row["id_clasificacion_bien"];
$id_consecutivo = $row["id_consecutivo"];
154
Código HTML:
}
mysql_free_result($result);
tu variable $result , no es del tipo "RESOURCE" y eso ocurre por que previamente hubo error de comunicacion con la funcion del mysql_query, puede ser varios motivos, Consulta mal estructurada, actualizacion del mysql, actualizacion del PHP, etc. etc.

empieza por verificar que haya conexion entre php y mysql, luego prueba las Consultas que hace PHP
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2020, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema Warning: mysql_fetch_array()

mi duda es, porque de repente me aparecio eso si estaba funcionando bien, lo tengo en 2 equipos diferentes y en los 2 mismos me hace lo mismo, pense que solo remplazar el archivo funcionaria pero no
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2020, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: problema Warning: mysql_fetch_array()

Cita:
Iniciado por rO0t Ver Mensaje
mi duda es, porque de repente me aparecio eso si estaba funcionando bien, lo tengo en 2 equipos diferentes y en los 2 mismos me hace lo mismo, pense que solo remplazar el archivo funcionaria pero no
pues puede ser por varias razones, como te explique,

  • el servidor es solo tuyo??? si no ,el administrador actualizo algo
  • Los archivos estan intactos?? que no hayan sido modificados por otras personas
  • Puedes acceder a tus datos MYSQL?? con gestores como PHPMYADMIN,mysqlWorkbench puedes ver si tienes conexion y puedes acceder a tus
  • alguien tuvo acceso al servidor y sin querer le dio a un UPDATE general?? pregunta verifica y comprueba
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2020, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema Warning: mysql_fetch_array()

intente de todo hasta montar la base en otro servidor, y al final solo tenia que optimizar la tabla que estaba dando problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2020, 04:36
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: problema Warning: mysql_fetch_array()

No uses mysql_ (está desfasado) cámbialo a mysqli_. Si se ha hecho alguna actualización puede que ya no funcione. Mira la extructura de mysqli es practicamente igual.

Saludos.
__________________
Somos una serie de acontecimiento que puede venir al caso en un momento dado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2020, 09:01
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: problema Warning: mysql_fetch_array()

Revisa las estructuras con mysql_ a mi me siguen funcionando pero dependiendo del servidor la versión del PHP puede ser incompatible o la misma BD.
Un saludo
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: dato, formato, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.