Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

abrir carpeta externa en el navegador desde pagina en localhost

Estas en el tema de abrir carpeta externa en el navegador desde pagina en localhost en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos dias tengo xampp instalado en un servidor y estoy intentando abrir una carpeta por href que se encuentra en otra pc dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2022, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
abrir carpeta externa en el navegador desde pagina en localhost

Hola buenos dias tengo xampp instalado en un servidor y estoy intentando abrir una carpeta por href que se encuentra en otra pc dentro de la misma red.

esta es mi linea de codigo dentro de una pagina html que la activo en el localhost

localhost/abrircarpeta/index.html

Código HTML:
<a href="\\192.168.8.3\Publica\00.-SGC LAMPARAS \00. SGC DE LAMPARAS C.A DROPBOX 01-08-22\4.- Investigación, Diseño y Desarrollo\3.- REGISTROS\INFORMACION TECNICA" target="_blank"><button>servidor</button></a> 
si ingreso a la pagina desde el localhost el boton no me funciona para abrir la carpeta que quiero mostrar en el navegador
localhost/abrircarpeta/index.html


pero si no entro haciendo click manualmente en la pagina html si me funciona
file:///C:/xampp/htdocs/abrircarpeta/index.html


Alguien me puede decir por que sucede esto?
necesito que funcione desde dentro del localhost, alguien me puede ayudar? gracias!!!

Etiquetas: carpeta, externa, localhost, navegador, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.