Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu Con Sothink dhtml

Estas en el tema de Menu Con Sothink dhtml en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estoy desarrollando mi página web y he decidido hacer un menu despegable con la aplicación SOTHINK DHTML . Este programa te genera dos archivos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Menu Con Sothink dhtml

Hola estoy desarrollando mi página web y he decidido hacer un menu despegable con la aplicación SOTHINK DHTML . Este programa te genera dos archivos:

1) uno que tiene extensión .pgt
2) el fichero javascript asociado

Mi problema es que tengo una versión trial en la que la función de los enlaces no esta disponible y no se como añadir los enlaces de los despegables a sus páginas correspondientes.



Muchas Gracias y Un saludo a todos.

Última edición por julimirin; 17/05/2003 a las 07:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 19:43
Avatar de zink  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
pues yo lo estube probando y muy bueno menus que hace muy bonitos y todo.... pero debes pagar para que funcionen los links.

O conseguir el crack.... que por cierto no existe aun (eso creo) :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 04:50
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hola a los dos!

Cuidado con como sigue este hilo. Recordad que no está permitida la piratería en estos foros.

julimirin, comprendo que lo uqe quieres es zambullirte en el código js y ponerlos tú.. no sé, tal vez sea una tediosa tarea, ya que suelen hacer esos códigos muy enrevesados...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias, me he currado el menu con una respuesta que teniais por ahi muy currada.

Gracias a todos!!

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 09:33
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Julimirin ¿podrias decirme cual es esa respuesta que está tan currada para poder consultarla?

Eres usuario del Sothink DHTML Menu, ¿me podrías explicar brevemente como se usa?

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
El SothinHtml esta que te cagas macho al final me lo pasaron y es muy facil de usar simplemente introduces los menus y submenu que desees y le pones lo link que quieras..no me acuerdo de que pregunta era la que estaba muy currada era algo de menus..ahora tengo un pokito de prisa si otro dia tengo mas tiempo busco las respuesta entre los mnsajes ty te lo digo

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 15:59
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Vale, espero que puedas encontrar esa repuesta, y si no pasame la información que tengas por ahí.

Muchas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Ya lo encontre esta justo despues de un post tuyo se llama Como hacer un menu en mi página y es de FrogMan.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:28
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias, la verdad es que ya conozco esa discusion, porque he participado en ella, pero tenemos un problema, pues no podemos hacer que los submenús aparezcan donde nosotros queremos (tengo el mismo problema que Frogman). Por eso estoy visitando todas las discusiones donde se hable de menús dinámicos, a ver si encuentro la solución.

Gracias por tu interés. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.