Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cambiar dirección del Remitente (Cibertienda)

Estas en el tema de Cambiar dirección del Remitente (Cibertienda) en el foro de Negocios en Foros del Web. El unico problema que veo es que al recibir el correo del formulario, me figura como remitente [email protected] ....como puedo hacer que en para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Cambiar dirección del Remitente (Cibertienda)

El unico problema que veo es que al recibir el correo del formulario, me figura como remitente [email protected]....como puedo hacer que en para que el remitente aparezca otra cosa..

Es decir se supone que al enviar el formulario deberia ser yo el el remitente sin embargo aparece una dirección del hosting que me aloja.

Alguna sujerencia?..

Gracias una vez más amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 14:30
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
nose si entendi bien tu pregunta pero si lo que quieres hacer es que tu remitente de emal sea [email protected] tienes que contratar registrar el nombre y registrar la dns en un servidor
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
No se exactamente que es lo q quieres decir con registrar las dns.

Yo ya tengo registrado un dominio que apunta a una web. Lo que ocurre y creo que a la gente utiliza el Cibertienda tambien, es que al recibir un formulario el remitente que te figura es un e-mail que genera por defecto el propio progarma del hosting y que lleva las dns del hosting en el que me a lojo.

Es decir me biene "De"[email protected]

¿que puedo hacer yo para cambiar eso y poner otra cosa?............ por ejemplo "De"..Formulario del web..........me imagino que a traves del panel de control de la web habrá alguna opción para cambiar eso ...¿no?.

Espero haberme explicado.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.