Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No llegan mis emails a hotmail

Estas en el tema de No llegan mis emails a hotmail en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, perdonad si este no es el foro correcto, pero no tengo ni idea de donde ponerlo. El caso es que para registrarse en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 09:57
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No llegan mis emails a hotmail

Hola,
perdonad si este no es el foro correcto, pero no tengo ni idea de donde ponerlo.


El caso es que para registrarse en mi web hace falta confirmarlo tras recibir un email con la clave.

Desde ayer, y no se por que, los usuarios que se registran con cuentas de hotmail, no les llega ese email de confirmacion, con lo que he perdido unos 50 registros en estos dos dias.

Tuve un problema parecido hace tiempo con ya.com, pero recibia un rejected diciendo que se consideraba spam, pero con estos de hotmail no recibo nada. Simplemente se los traga pero no los entrega.

He probado a enviar un email manualmente desde la misma cuenta de correo, y si llega, pero cuando quien lo envia es el mailer de asp no lo entrega.

Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Has hecho la prueba con una cuenta tuya de hotmail? Puede que sea un filtro antispam. ¿Cuales son las cabeceras del mensaje que se recibe? Las puedes ver con el outlook expres dando a propiedades del mensaje (de una cuenta pop).

En el foro de PHP hemos tenido varios mensajes sobre los problemas de enviar emails a cuentas de webmail, sobre todo con hotmail. Alli se habian planteado varias cabeceras.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:21
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
josemi,
si, he hecho una prueba con una cuenta mia de hotmail para recibirlo, y no me llega nada.

no te puedo dar cabeceras, porque ni me llega nada a la cuenta destino, ni la cuenta de origen recibe ningun mensaje de rechazado, que seria lo normal.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:27
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
¿Y te llega a la carpeta de email no deseado?

Y de las cabeceras, te lo decia haciendo la prueba con un email POP, no con una cuenta de hotmail.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:40
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No, no llega a email no deseado. No llega a ningun sitio.

Estas son las cabeceras que me llegan a otra cuenta no hotmail.

He sustituido xxx.com por el dominio receptor, e yyy.com por el emisor, asi como las direcciones ip (x.x.x.x e y.y.y.y respectivamente)

Received: from xxx.com ([x.x.x.x]) by xxx.com with SMTP (Microsoft Exchange Internet Mail Service Version 5.5.2653.13)
id Y7V14WQ0; Wed, 17 Dec 2003 16:18:50 +0100
Received: from yyy.com ([y.y.y.y])
by xxx.com (Switch-3.0.5/Switch-3.0.0) with ESMTP id hBHFIlwt016029
for <[email protected]>; Wed, 17 Dec 2003 10:18:48 -0500 (EST)
Received: from yyy2 ([y.y.y.y])
by yyy.com ([y.y.y.y])
with SMTP (MDaemon.PRO.v6.5.0.R)
for <[email protected]>; Wed, 17 Dec 2003 16:16:47 +0100
From: "yyy.com"<[email protected]>
Message-ID: <1071677807@yyy2>
Date: Wed, 17 Dec 2003 16:16:46 +0100
Subject: Clave de Confirmación
To: [email protected]
X-Priority: 3 (Normal)
X-MSMail-Priority: Normal
Importance: Normal
Sensitivity: Normal
Content-Type: text/html
X-MDRemoteIP: y.y.y.y
X-Return-Path: [email protected]
X-MDaemon-Deliver-To: [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues las cabeceras parecen estar bien. Siempre que yyy.com corresponda con el dominio desde donde mandas el email y que exista ese dominio de correo.

Otra prueba, haz un script que solo envie un texto, sin links, a esa cuenta. Es para ver si la culpa es de las cabeceras (o el servidor) o del contenido.

Es que creo que hotmail ha endurecido sus filtros antispam. De tener todos los dias +20 SPAM, llevo 3 o 4 dias sin ninguno. Puede que tome tu link de confirmacion como un link de "darse de baja" falso que usan muchos SPAM para comprobar que la cuenta es valida.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 12:00
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
...

Última edición por blade72; 23/12/2003 a las 06:10
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 12:58
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
He probado a enviar texto plano y sin enlaces. Este es mi codigo. Aún así, hotmail no lo recibe.
y.y.y.y es la dirección correcta de mi servidor de correo (propio).
[email protected] es una dirección de correo válida

Código:
email = "[email protected]"
Set Mailer = Server.CreateObject("SciBit.ASPMailer")
Mailer.Recipients = email
Mailer.From = """yyy.com""" & "<[email protected]>"
Mailer.SMTPHost = "y.y.y.y"
Mailer.PortNumber=25  
Mailer.Subject = "Clave de Confirmación"
Mailer.SubType = 1 'texto plano
Text = "mi texto"
Mailer.bodytextadd Text
Mailer.Send
mas simple imposible, y aún así no llega...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 16:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
¿Pero la IP y.y.y.y es donde apunta el dominio yyy.com? Porque puede ser eso.

De todas formas, hoy me ha llegado el boletin de hotmail, diciendo que tienen un mejor filtro antispam. Y tambien me he fijado que tienen una opcion de "Informar del correo electronico no deseado". Quizas alguien ha informado de tu email y han bloquedado tu dominio (no se si actuan asi).

No se me ocurre nada mas.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 04:52
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Josemi, hotmail ya ha rectificado su politica antispam. Ya llegan los email y no he cambiado nada.
Ahora el que los rechaza es ya.com. Hasta que se den cuenta o se quejen sus usuarios, supongo.

Muchas gracias por todo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 05:17
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, me alegro por lo de Hotmail. Pero si ahora es ya.com el que da problemas ...

Esta guerra contra el SPAM es dificil de ganar. Y lo peor son las "bajas colaterales". Nadie puede hacer publicas sus politicas antispam, porque los SPAMMERs modificaran sus tacticas.

En fin, sigo diciendo que un linchamiento diario de un SPAMMER en la plaza central, daria un magnifico resultado.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.