Registro & Auth de Usuarios

Estas en el tema de Registro & Auth de Usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Alguien me pudiera decir como modificar el codigo de nuke para integrar una seccion de registro de usuarios como en http://usuarios.lycos.es/revolucionweb/ la seccion viene ...
Antiguo 24/06/2003, 20:24
Avatar de ivan.cc
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sonora, México
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Registro & Auth de Usuarios

Hola,

Alguien me pudiera decir como modificar el codigo de nuke para integrar una seccion de registro de usuarios como en http://usuarios.lycos.es/revolucionweb/ la seccion viene en una tablita a la derecha de la page (es la 6ta de arriba a abajo),
me gustan ese registro ya ke viene muy completo, nomas ke no se como integrarlo a aun sitio web normal, sin incluir el modules.php?nombre=modulo

Ojala alguien sepa xD

gracias de antemano
__________________
Iván Coronado Cossío
Antiguo 26/06/2003, 18:41
Avatar de dooky
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pero esa web es un php-nuke ... no la ha integrado él..
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.