Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php Mysql PhpMyAdmin

Estas en el tema de Php Mysql PhpMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, alguien sabe cómo creo un usuario y su password a través del PhpMyAdmin para que pueda servirme de conexión a una o varias BDs? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Php Mysql PhpMyAdmin

Hola, alguien sabe cómo creo un usuario y su password a través del PhpMyAdmin para que pueda servirme de conexión a una o varias BDs?

Y otra pregunta: Cómo puedo exigir que la página http://localhost/phpMyAdmin/index.php pida autentificación?

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola.

Respecto a tu primera pregunta no estoy seguro, tal vez en la documentación del sitio de phpadmin encuentres algo pero en ingles.

Con respecto a tu segunda pregunta, si se puede, puedes consultar con el soporte donde esta tu sitio hospedado.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 21:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Edita el config.inc.php .. ahí veras:

en el primer bloque de $cfg....[][] .. la autentificación .. usa en lugar de 'config' .. usa 'http' por ejemplo para que -siempre- te pida el login para entrar a tu phpmyadmin .. o usa cookies (te pedirá una vez el login en un formulario HTML y luego te autentificará por la cookie si tu navegador la aceptó)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.