Algo para tener en cuenta

Estas en el tema de Algo para tener en cuenta en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos: Quisiera hacer una sugerencia basandome en una experiencia propia, hace un tiempo no muy distante empeze a buscar un codigo php que me permita ...
Avatar de JoeLitO
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Algo para tener en cuenta

Saludos:

Quisiera hacer una sugerencia basandome en una experiencia propia, hace un tiempo no muy distante empeze a buscar un codigo php que me permita enviar un mensaje desde un formulario, el cual llevaria un archivo adjunto, despues de visitar muchos temas en este foro (quizas esta y no lo encontre) no logre encontrar la solucion, en casi todas las respuestas a consultas parecidas a la mia decian visita http://phpmailer.sourceforge.net al dar esta pagina se supone que se soluciono la duda... realmente es asi? personalmente creo que no, seria bueno que uno de los moderadores (o alguna otra persona que sepa) postee una respuesta a la nterogante arriba descrita con detalles, como se sule hacer en este foro (a mi me ayuda de gran manera). No tomen a mal este mensaje, es solo que crei conveniente hacerlo, quizas diran, pero por que tendria que hacerlo todo yo, que busque y que trate de resolver el problema yo mismo con alguna pautas de ustedes... eso seria lo ideal, pero una pregunta como esta tiene a muuuuuuuchos usuarios intrigados y sin respuesta.

Un saludo: Joel Osorio
Avatar de Gerald
Fecha de Ingreso: julio-2003
¿?
los moderadores siempren dan pautas y nos guian, pero para tener exito en nuestro script debemos especificar bien nuestro problema, mostrar el codigo y formular bien la pregunta.
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Hola,

JoeLitO, ¿has seguido toda la documentacion de esa clase? Por ejemplo, en http://phpmailer.sourceforge.net/tutorial.html tienes un tutorial para enviar adjuntos. Con una linea adjunta el fichero. Pero el fichero lo tienes que subir de la manera "tradicional", es decir, usando los $_FILES y demas. Una vez subido el fichero, lo adjuntas con phpmailer. Son dos pasos distintos.

Saludos.

PD: Tambien suele ser bueno comentar que has hecho, para saber que puede ser lo que te esta fallando.

PD2: De todas formas, si alguien quiere crear un mini(o mega) tutorial y ponerlo en las FAQs, bienvenido.

PD3: Me suena que alguna de las respuestas que recomendaban phpmailer, ponian un link a un tutorial en castellano. Ahora no recuerdo el link.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Pues eso .. joselito ..

Los moderadores y en general quien quiera responder una pregunta suele dar pautas . .ejemplo .. ese link hacia esa classe que si lees su documentación verás que es cosa de usar un par de métodos para la pregunta concreta de "enivar archivo adjunto" .. ahora bien, si tu concretamente tienes problemas debes de hacer tu pregunta correspondiente y sobre todo indicar (con código en mano preferentemente) que es lo que has hecho o hasta donde has llegado y por supuesto preguntar -claramente- que problemas tienes. Ya sean de "concetos" o de implementación.

Si al 99% de las personas que preguntan ese tema .. se les dá ese link .. ven la classe .. leen la documentación y les sirve .. es lógico que la gente no sigua insistiendo en el tema por qué ya solventó su problema.

Ahora .. como dice josemi .. las FAQ's están abiertas para que quien lo desee publique una. Si tu mismo llegas alguna conclusión sobre el tema .. yo mismo te invito a realizar el correspondiente "tutorial" bajo tu punto de vista tomando en cuentan tus experiencias.

Un saludo,
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.