Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 07:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues eso .. joselito ..

Los moderadores y en general quien quiera responder una pregunta suele dar pautas . .ejemplo .. ese link hacia esa classe que si lees su documentación verás que es cosa de usar un par de métodos para la pregunta concreta de "enivar archivo adjunto" .. ahora bien, si tu concretamente tienes problemas debes de hacer tu pregunta correspondiente y sobre todo indicar (con código en mano preferentemente) que es lo que has hecho o hasta donde has llegado y por supuesto preguntar -claramente- que problemas tienes. Ya sean de "concetos" o de implementación.

Si al 99% de las personas que preguntan ese tema .. se les dá ese link .. ven la classe .. leen la documentación y les sirve .. es lógico que la gente no sigua insistiendo en el tema por qué ya solventó su problema.

Ahora .. como dice josemi .. las FAQ's están abiertas para que quien lo desee publique una. Si tu mismo llegas alguna conclusión sobre el tema .. yo mismo te invito a realizar el correspondiente "tutorial" bajo tu punto de vista tomando en cuentan tus experiencias.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.