Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 20:08
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Muchas gracias, tunait!!

Con esto me surge otra duda (como ya, sabes tengo muy poca idea de Js, voy aprendiendo sobre la marcha)

La cuestión es esta:

Para que no se vean los 2 forms el del iframe lo hago con los campos ocultos, hasta ahí bien. Pero la duda es, en este ejemplo

<input type="hidden" name="name" onblur="top.mailform.document.forms[0].nombre.value = this.value" />


en los 2 forms los campos se llaman de distinta forma aunque el contenido sí debe ser el mismo, entonces, lo que no entiendo es si en onblur="top.mailform.document.forms[0].nombre.value se pone el nombre del campo del 2º form o el del 1º. Además supongo que los scripts que hasta ahora se ejecutan con "onsubmit" ahora deberé añadirlos en "onClick" del botón, separados por ";" y en el orden que se deben ejecutar ¿es correcto?.

Por otra parte el iframe lo he hecho así, pero no se si está bien:

<iframe height="0" width="0">
<form name="mailform" method="post" action="http://www.dominio.com/cgi-bin/archivo.cgi">

<input type="hidden" name="name" onblur="top.auto.document.forms[0].nombre.value = this.value" />
<input type="hidden" ... = this.value" />
<input type="hidden" ... = this.value" />
<input type="hidden" ... = this.value" />
....
</form>
</iframe>


AQUI EL RESTO DE LA PAGINA Y EL OTRO FORM

</body></html>


Con toda a ayuda que me estáis prestando si al final no lo consigo, me tendré que dedicar a las labores del hogar (que por lo menos eso sí se hacerlo )

Muchas gracias de nuevo.

Salu2

Rubén

Última edición por rbczgz; 06/03/2004 a las 22:37