Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 17:18
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Maximizar ventana como con F11

Hola jdaniel069 :

Vi que éste es tu primer mensaje. Aunque ya debe ser tarde, bienvenido al Foro.

Lástima que no lo entiendo. Si eres argentino y el primer párrafo es tu modo de felicitarnos por lo buenos que están los ejemplos, te agradezco la parte que me toca. Pero la última 'carita' me hace dudar ... (Supongo que las palabras que faltan entre "hijos" y "ah" las censuró el foro, pero las puedo adivinar)

Y el código que pusiste no sé a qué viene. Porque no hace una simulación de F11 ni por casualidad. Como mucho, "maximiza" la ventana.
Además, como ya se explicó más arriba, los navegadores están limitando mucho la manipulación de ventanas; hay que evitar el uso de estos escripts para que mañana no nos tiren un error o simplemente no funcionen.

Te comento algo : el Foro trata de desalentar a la comunidad para que reviva los mensajes muy viejos. A mi también me molesta, porque generalmente ponen "respuestas" que ya se dieron o ni siquiera entienden la pregunta, pero postean igual; y eso es una falta de respeto, aunque mucha gente no se dé cuenta, no lo comprenda y/o lo haga sin intención.

Anteriormente, yo mismo he vuelto aquí varias veces, porque de alguna forma muchos temas se convierten en "tutoriales" y me parece bien actualizarlos. Hasta ahora, los moderadores no me han baneado por ello, pero tampoco quiero abusar de su tolerancia y trato de actualizar lo que vale la pena.

No es el caso ya de éste. Puedo regresar usándolo como excusa para poner un mecanismo de sendkeys, pero porque soy un caradura. No me tomes como ejemplo.

Ya que eres nuevo por aquí, trata de leer muchos mensajes hasta que te acostumbres a las políticas del Foro —las escritas y las tácitas— así evitamos que nos pongan observaciones, o peor, que nos cierren temas que quizá sí valdría la pena actualizar.
Porque —insisto— cuando resucitamos alguno con una buena idea o sugerencia, me consta que lo dejan pasar.

Suerte. Y espero encontrarnos de nuevo.

Saludos
furoya

P.D.: Hablando de cerrar temas ... ¿y si cerramos éste?. Digo, porque era sólo para IE, ya no va a funcionar de nuevo (hoy el modo theater se ve diferente) y lo que se pueda aportar va a ser tangencial al tema de fondo. Sugiero esperar un par de meses para que quienes ya postearon aquí tengan la oportunidad de opinar, pero si no lo hacen asumiremos que nos dan su bendición para darlo por concluído.
Por supuesto, la última palabra la tendrán los moderadores de este Foro.