Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:52
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola otra vez :

espero que no piensen que tengo mala onda, o alguna cuestión personal; porque voy a postear un mensaje que no tiene mucho que ver con el tema original ni tampoco le agrega nada.

c4r105 : trata de no repetir los mensajes. A veces los foreros no saben en dónde es mejor preguntar y ponen el mismo tema en distintos foros, pero lo de repetirlo en el mismo foro es la primera vez que lo veo (salvo los casos en que lo duplican por error, claro).
Lo mejor que se me ocurre es enlazar los distintos temas con hipervínculos, así tampoco le complicas la vida al que usa el buscador.
Por otro lado, lo de channelmode ya está explicado en este mismo tema, más arriba, además de en alguna FAQ. Y resulta que también hay un ejemplo de "cerrar la ventana principal" -aunque el método sea un poco discutible-.
Aprovecho para hacer aquí una objeción a la respuesta publicada en Ocultar barra de direcciones del navegador : darbeider pide que no se vea la barra, pero lo que hace el channelmode es más o menos lo mismo que fullscreen, por eso no es una solución ( ni hablar de que el Theater Mode también está explicado más arriba ).
Por último, me parece una actitud muy canuta (iba a agregar 'miserable', pero después me sonó un poco fuerte ) eso de consultar y responder por mensaje privado. Es evidente que nos excluye a todos los demás en temas que nos van a permitir aprender o al menos compartir alguna idea nueva. Lo de escribirte a tu casilla de correo no sería más que otra vuelta de tuerca sobre el mismo asunto. En algún caso extremo, ésto puede resultar hasta ofensivo para quienes se esmeran con sus aportaciones y con mantener los diálogos una vez que publican una respuesta; aunque en este caso, estoy seguro de que no era ésa la intención y pusiste tu e-mail con total inocencia.

Carlitos : lo de screenTop está en uno de los ejemplos más arriba. Aunque es solamente para IE, se me ocurre que la principal ventaja es ahorrarse el cálculo de "alto de ventana"-"alto de panel de documento". Debe haber una forma de medir ésto último en cada navegador; y si no, bué, habrá que inventarla.

Insisto con que no se interprete este mensaje como intolerante, es sólo que si encuentro en un tema más de tres líneas objetables no me aguanto y empiezo a tipear. No puedo evitarlo, es más fuerte que yo. ( Voy a tener que hablar con mi analista de éso también ).

salidos

furoya