Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:58
Avatar de juagarc4
juagarc4
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si me lo permites, RootK....

Hola a otra vez,

Si me lo permites RootK, me gustaria exponer una modificación para que usando tu código se pueda hacer un formulario en el que se muestren datos en TextBox de Registro en Registro, igual que representamos datos en una WinForm y que nos desplazamos con una Barra de Navegación.

Si te parece mal, dímelo y lo quito, ¿ok?

Bueno, vamos allá.

Lo único que tiene que hacer es añdir tantos campos de texto como campos seleccionen en su consulta SELECT
Y luego añadir en el evento Bind()
las siguientes lineas

Código:
 txtBox1.Text = objDS.Tables(0).Rows(0).Item(0)
 txtBox2.Text = objDS.Tables(0).Rows(0).Item(1)
  ....
 txtBoxN.Text= objDS.Tables(0).Rows(0).Item(n)
De forma que el Código quedaría del evento Bind() quedaría así:

Código:
 Private Sub Bind()
       Dim objConn As New SqlConnection(ConfigurationSettings.AppSettings("connectionString"))
       Dim objDA As New SqlDataAdapter("SELECT * FROM TABLA", objConn)
        Dim objDS As New DataSet
        
        If Not Page.IsPostBack() Then
            objDA.Fill(objDS)
            intRecordCount.Text = CStr(objDS.Tables(0).Rows.Count)
            objDS = Nothing
            objDS = New DataSet
        End If

        If intCurrIndex.Text = 0 Then
            hrefPrevious.Visible = False
        Else
            hrefPrevious.Visible = True
        End If

        objDA.Fill(objDS, CInt(intCurrIndex.Text), CInt(intPageSize.Text), "Logs")
        'dList.DataSource = objDS.Tables(0).DefaultView 'Esto tampoco lo uso
        
        txtBox1.Text = objDS.Tables(0).Rows(0).Item(Indice del campo/columna que se mostrará en este TextBox)
        txtBox2.Text = objDS.Tables(0).Rows(0).Item(Indice del campo/columna que se mostrará en este TextBox)
                
'dList.DataBind() 'comento el llenado del dList porque no lo uso
        objConn.Close()
        PrintStatus()
    End Sub
Además, para que vaya de UNO en UNO en el paso de registros, ha de cambiar en el vento Load() la siguiente linea:

Código:
intPageSize.Text = "1"

Bueno, por lo demás ya no hay que tocar nada (el que no quiera el dList, puede borrarlo)

Supongo que hay gente que ya lo habia pensado y modificado para que hiciera esto, pero también habrá otra gente que, por lo que sea, no lo habia conseguido. Espero que esto ayude y
que me perdonen esta intromisión, sobretodo tú, RootK.
Y como ya te digo arriba, si te ha molestado o algo, sólo dímelo sin más y lo quito,¿ok?

salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)

Última edición por juagarc4; 17/05/2004 a las 11:01