limitar la web a un recuadro central de la pantalla!!!!como???socorrrooo

Estas en el tema de limitar la web a un recuadro central de la pantalla!!!!como???socorrrooo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Estoy intentando diseñar mi web de modo que no ocupe la totalidad de la pantalla. Quisiera limitar la visualizacion de la pagina a un ...

Pregunta limitar la web a un recuadro central de la pantalla!!!!como???socorrrooo

Hola!

Estoy intentando diseñar mi web de modo que no ocupe la totalidad de la pantalla. Quisiera limitar la visualizacion de la pagina a un recuadro central. Como puedo hacerlo? Trabajo con el editor Dreamweaver y Flash.

Gracias de antemano!

Última edición por martirius; 04/02/2004 a las 13:16
Avatar de kemie
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Puedes hacerlo colocando una tabla del tamaño que quieras tu area de contenido, y poniendo tu contenido dentro de la tabla
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Avatar de thecidmx
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Tambien puedes hacerlo en dreamweaver usando los layer, :D, que te permiteme mayor flexibilidad en la hora de creacion y la hora de verlos por internet, la talba, es buena opcion, pero no la puedes colocar en cualquier area de la pantalla, pero una capa (layer), la puedes colocar en cualquier area
rasa
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
Como se centra un layer o capa vertical y horizontal a la vez tomando en cuenta la resolución del monitor o mejor decir ¿Como se centra?

Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Badalona
CENTRAR UN LAYER AL FIN !!!!

a mi me costó un huevo encontrar el "truco" pero ahí lo tienes:

Cómo se centra por ejemplo una layer de 750 x 450 pixeles?

VOILA!!!

date cuenta que margin-left y margin-top, ambos en negativo, son justo la mitad de las dimensiones de la layer. Así, posicionando con left y top en el 50% del ancho de la ventana, la esquina superior izquierda de la layer queda justo en medio de la ventana. Y con los parametros negativos del margen, la desplazas hasta centrarla totalmente.

Por ultimo el border es opcional, sólo es para que puedas ver la layer.

SIIII HE ENCONTRADO EL SANTO GRIAL DE LOS DISEÑADORES WEB JAJAJAJAJA!!!!!

Hasta hoy se han probado disparates para al final resultar ser algo tan simple... como estooo, hay quien metia hasta 9 frames en una pagina para centrar el contenido, hay quien se curraba javascripts para detectar el tamaño de la pantalla, etc, pero no señores es tan facil y lógico como poner cuatro instrucciones css...

Eso no es todo: las layers que inserteis dentro de esa "layer madre", siempre con "position:absolute", tendrán la cordenada cero en la esquina superior izquierda de la layer "madre". O sea que ya pueden hacer webs con submenús desplegables y siempre centradas en la ventana sin problemas....

Gracias, gracias, gracias por el aplauso....
rasa
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
Oe ElFriqui gracias por el truco, sos un mostruo en el diseño web
Avatar de kahlito
Colaborador

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola rasa aquí tienes un enlace que te puede servir, ya que hay varias maneras:

http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml

Un saludo

Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
el mejor truco que he probado salio de ahi http://www.desarrolloweb.com/articulos/780.php?manual=2
igual le cito a continuacion.. a mi me funciona perfectamente en cualqueira resolucion !! mantiene fija la capa en el lugar donde quiero!!.. les recomendo ;).. es muy sencillo :D

Cita:
Creo que una manera más sencilla de centrar el contenido de una capa (como eyagos hace referencia) es centrar el contenido y fijar el ancho al 100%, me explico: Si lo que deseamos es centrar un contenido y ponerlo a cualquier altura, podemos realizar un proceso muy sencillo. 1.- Establecemos el ancho al 100% así a cualquier resolución siempre se adaptaría al ancho de pantalla. 2.- Le indicamos que centre el contenido, así, sea cual sea la resolución, siempre lo centrará. 3.- Establecemos el alto, ya que el alto es completamente independiente de la resolución que utilicemos. Os pongo un ejemplo: <div style="width: 100%; top: 220px; position: absolute; visibility: visible; z-index:10" align="center"> Espero que mi explicación os sirva de ayuda. Dr. Fásiko - webmaster de www.empanao.com
Avatar de TheGhost
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Tambien puede ser una opcion, si lo hace con tablas, es hacer una "tabla madre" y hacerlo en porcentajes, en vez de ponerle 100% lo hace al 95% o 90% (cuestion de gustos) y centrarlo.
Asi lo hacia antes de descubrir las capas xDD
Aunque ahorita leyendo el post de elfriqui, probare lo que dice.

Saludos
The Ghost