Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:30
jeroguidi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el mejor truco que he probado salio de ahi http://www.desarrolloweb.com/articulos/780.php?manual=2
igual le cito a continuacion.. a mi me funciona perfectamente en cualqueira resolucion !! mantiene fija la capa en el lugar donde quiero!!.. les recomendo ;).. es muy sencillo :D

Cita:
Creo que una manera más sencilla de centrar el contenido de una capa (como eyagos hace referencia) es centrar el contenido y fijar el ancho al 100%, me explico: Si lo que deseamos es centrar un contenido y ponerlo a cualquier altura, podemos realizar un proceso muy sencillo. 1.- Establecemos el ancho al 100% así a cualquier resolución siempre se adaptaría al ancho de pantalla. 2.- Le indicamos que centre el contenido, así, sea cual sea la resolución, siempre lo centrará. 3.- Establecemos el alto, ya que el alto es completamente independiente de la resolución que utilicemos. Os pongo un ejemplo: <div style="width: 100%; top: 220px; position: absolute; visibility: visible; z-index:10" align="center"> Espero que mi explicación os sirva de ayuda. Dr. Fásiko - webmaster de www.empanao.com