Maxtor o Seagate

Estas en el tema de Maxtor o Seagate en el foro de Hardware en Foros del Web. porque marca de Discos duros se decantan??? ...y porqué??? Salu2....
nad

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Maxtor o Seagate

porque marca de Discos duros se decantan??? ...y porqué??? Salu2.
Avatar de BrujoNic
Super Moderador

Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Yo he usado ambos y me han funcionado bien... Los que más he usado a sido Maxtor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Ubicación: Illes Balears
Idem a BrujoNic, con la diferencia que he usados a ambos por igual....

Salu2
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Yo he usado Western digital y seagate siempre, ambos fenomenales. Ahora tengo un WD de 8 Mb de buffer 120 Gb con un seagate normal de 60Gb ambos a 7200 vueltas y los fenomenales, una pasada....
Avatar de Wicca
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Yo he utilizado de todas las marcas de HD, mis clientes también y no tengo buenas referencias de MAXTOR, con decirles que de 10HD que se...... al año 7 de ellos son MAXTOR.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"

Fecha de Ingreso: febrero-2004
Al igual que Wicca yo tampoco he tenido muy buenas referencias sobre los Maxtor; eso si, los WD y los Seagate son un poko mas delicados.
Avatar de momo
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo en mi caso la referencia que tengo de Maxtor es que son irrompibles. yo en mi caso siempre tuve Western pero como siempre lo que a uno le anda bien a otro le anda mal...
Averigua con algun vendedor DE CONFIANZA cual te aconseja, por que a veces una partida biene buena y otra no tanto en la misma marca...
Saludos