Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No bootea y pregunto!!

Estas en el tema de No bootea y pregunto!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo 2 PC, la mia que funciona bien y una que no bootea. Ya probé con la memoria, la fuente y todo lo demás, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 10:06
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo No bootea y pregunto!!

Hola:
Tengo 2 PC, la mia que funciona bien y una que no bootea. Ya probé con la memoria, la fuente y todo lo demás, funciona muy bien, solo me falta la mather y el micro, pero tengo unas preguntas, por favor ayuda.
1. El micro de esa maquina no tiene marca, solo numeros. Esto significa que no es de marca?
2. Si le pongo el micro de mi maquina, a esa PC, mi micro se puede dañar?

Saludos, desde ya gracias.
Hugui

Última edición por hugui; 24/01/2004 a las 10:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 13:21
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Especificaciones de ambas pcs???? Sino es muy dificil darte una mano. ¿no arranca para nada o arranca pero no bootea? Lo primero tiene que ver con problemas de hard, lo segundo esta mas relacionado con el soft.
Por favor, sete mas preciso.
Saludos,
__________________
SCORPION
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 08:49
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola SCORPION

Te cuento, la primer maquina es mia, funciona muy bien, la segunda es de mi primo, y esta es la que no bootea, la prendo y no hace nada, en el monitor no se ve absolutamente nada.
Esta PC, tiene un HD de 20 GB, memoria de 32, el micro nose, la mather nose. Lo que quiero saber es...
1. El microprocesador no tiene marca, solo un numero, o sea, no dice AMD o INTEL, lo cual me hace pensar que puede que a mi primo le armaron una PC con componentes usados y ademas deseo saber si yo le pongo mi micro a esta PC, mi micro se puede quemar o algo similar.
2. Seguramente el problema es la mather o el micro, ya que todos los demas componentes, funcionan bien.

En resumen si pongo mi micro en esa PC o el micro de esa PC lo pongo en mi maquina, ¿Algo se puede "quemar"?

Saludos, y gracias.
Hugo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 16:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si entra bien en el zócalo (que no sobre ni falte nada) del CPU no creo que haya problema.

Lo pero que puede pasar es que no arranque por ser una velocidad muy superior o inferior a la soportada.

Lo ideal seria que investigaras las capacidades de ambas maquinas para que te des una idea y vaas sobre seguro.

PD. Si metes ese numero (o partes de el) en google quiza averigues de que marca es, algunos sitios analizan los procesadores mediante el numero de seria (el que tienes) y ahi suele venir codifocado el modelo, capacidad, etc.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Para ver de que marca es el micro de tu primo, ve en la placa que socket es, si son del mismo tipo (socket) y marca los podras intercambiar para probarlos, yo creo que no deberia pasarles nada. OJO, creo no te lo aseguro.

Ojala pueda ayudarte con esta información.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es muy probable q el problema sea de la BIOS de esa mother podrias konsultar kon un teknico q pueda analizar mejor la situacion
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:09
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tenes la posibilidad de conseguir uno prestado proba con cambiar el mother, yo calculo que puede ser eso. por lo menos esa fue mi experiencia.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te digo yo tengo un 386 que hacia lo mismo no arrancaba no se veia nada solo emitia sonidos kortos iguales komo piii piiii etc.

Bueno el problema estaba en la bateria q en ese kaso komo era una maquina antigua tenia una bateria recargable (no komo las q vienen ahora q son tipo relojeras) y bueno al final se termino surfatando y me quemo la mother ahora no anda mas jeje

BUENO BYE no creo q te sirva de mucho pero aprobecho para kontarte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.