novato en formularioa

Estas en el tema de novato en formularioa en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Pues resulta que me necesito poner un cuestionario en mi pagina web, pero yo no se nada acerca de como trabjar con formularios, si ...
Antiguo 11/08/2003, 17:04
Avatar de cocytech
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta novato en formularioa

Hola
Pues resulta que me necesito poner un cuestionario en mi pagina web, pero yo no se nada acerca de como trabjar con formularios, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, solo necesito que la informacion que me responda (o bien que llene en el formulario), me la envie, ya sea como correo, que la guarde en un archivo de texto, que mejor en base de datos, pero la verdad de eso no se casi nada, asi que por eso acudo a este foro en busca de ayuda estare muy agradecido de la ayuda que me pudieran dar, tengo una idea de como solicitar los campos del formulario, pero no se como hacer que me los guarde o me los envie, por tomar un ejemplo:

<TR>
<TD class=texto align=right><B>Apellido Paterno</B></TD>
<TD class=texto colSpan=4><INPUT class=texto maxLength=50 size=30
name=Apellido></TD></TR>
<TR>
<TD class=texto align=right><B>Apellido Materno</B></TD>
<TD class=texto colSpan=4><INPUT class=texto maxLength=50 size=30
name=Apellido2></TD></TR>
<TR>
<TD class=texto align=right><B>Sexo</B></TD>
<TD class=texto><SELECT class=texto size=1 name=sexo><OPTION
value="" selected>Selecciona</OPTION> <OPTION
value=0>Femenino</OPTION> <OPTION
value=1>Masculino</OPTION></SELECT></TD>
<TD class=texto align=right><B>Estado Civil</B></TD>
<TD class=texto><SELECT class=texto size=1 name=EstadoCivil>
<OPTION value="" selected>Selecciona</OPTION> <OPTION
value=1>Soltero</OPTION> <OPTION value=2>Casado</OPTION> <OPTION
value=3>Divorciado</OPTION> <OPTION value=4>Viudo</OPTION> <OPTION
value=5>Union Libre</OPTION></SELECT></TD></TR>

mas o menos a si van los datos dependiendo de lo que necesite...

eso en donde capturo los datos pero como los guardo que tengo que hacer, por favor ayudenme
__________________
No hay peor lucha que la que no se hace, ni mejor victoria que la propia.
Antiguo 12/08/2003, 07:09
Avatar de tunait
Moderadora

Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola cocytech

Lo mejor que te leas algún tutorial al respecto, aquí te sugiero uno

http://www.htmlpoint.com/guida/html_14.htm

Después de leerlo si te surge alguna duda, entonces nos preguntas

Traslado tu pregunta al foro de HTML pues en principio enviar un formulario no tiene que ver con javascript (salvo que pretendas hacer verificaciones o derivados).

movido desde javascript

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.