Listado de empresas que ofrecen planes de Resellers

Estas en el tema de Listado de empresas que ofrecen planes de Resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La idea es que aquellas personas que han trabajado como resellers y le han ido bien, cuente sus experiencias y nombrando a la empresa con ...
Antiguo 13/09/2003, 18:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Listado de empresas que ofrecen planes de Resellers

La idea es que aquellas personas que han trabajado como resellers y le han ido bien, cuente sus experiencias y nombrando a la empresa con la que ha trabajado. (claro sin llegar al spam).
¿Quien se atreve?
Antiguo 14/09/2003, 07:16
[...]

Bueno empecemos, como no hay voluntarios/as.

www.dathorn.com

planes economicos y muy buen soporte. Ahora no aceptan mas inscripciones de momento, estan ampliando. Creo que es de los mejores.
Antiguo 14/09/2003, 18:01

Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No. El mejor para pillar reseller es www.haizea.com. Ademas sin duda ninguna. Por el precio, pork te dan paneles de control en castellano para cada clientes, y porque te aydan en todo.
__________________
Estoy buscando currelo, y soy experto en php, mysql, vb6, y me manejo muy bien con flash+actionscript, fireworks, photoshop, y algunas cosillas más. Otras cosillas notambien.

Si necesitan scripts o programas php decidme, que no tengo pasta !!!
Antiguo 14/09/2003, 18:12
Avatar de pereztroff
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Mensaje Original por unaicito
No. El mejor para pillar reseller es www.haizea.com. Ademas sin duda ninguna. Por el precio, pork te dan paneles de control en castellano para cada clientes, y porque te aydan en todo.
Por cierto tu sabes que es una cuenta de reseller??? la web que pusiste no vende cuentas de reseller, solo vende un unico plan de hosting y por cierto esta alojado en un subdominio de www.anuestroaire.com
¿me lo explcias? o ¿solo querias hacer spamm?
Antiguo 14/09/2003, 18:30

Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero seras capullo
Me persigue!!!

Pues hace mucho que no entro en la pagina principal, pero antes si k lo ofrecian. Igual es que lo han quitado. Lo del dominio es k cambiaron el nombre de la web
__________________
[...]

Antiguo 15/09/2003, 04:11

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
yo llevo un mes con redmaxima y sus planes me parecen muy buenos, por ahora estoy muy contento con ellos, mientras siga así seguiré con ellos
Antiguo 15/09/2003, 11:15

Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mi unica experiencia

Vaya, este post lo vi despues del de tus empresas de Hosting.
Weno, por si ayuda a alguien, pego otra vez la respuesta aqui, ya que hay planes Reseller:

Yo estoy empezando asi que tampoco es que pueda dedir muchas cosas.
www.spiralhost.com
Para mi ver... muy buenos. (tambien los únicos xD)
- Precios: Mas que aceptables, tanto para cuentas de hosting como para Reseller.
- Panel de control: Plesk 6, a mi ver el mejor. (la pena es que esta en ingles)
- Caracteristicas: PHP, Apache::ASP, MySQL, buena conectivida, buena velocidad, muy estables. Tiene practicamente todo lo necesario para cualquier site.
- Servicio Técnico: Excelente. Normalmente 1 o 2 horas en responder y resolver los problemas. Muy amables.

La pena es que solo ofrecen hosting bajo Linux.

Tengo una cuenta reseller alli, y estoy muy contento.
Nunca lo he visto caido, y si por razones de mantenimiento tienen que cortar, avisan con bastante tiempo de antelacion y dura muy poco el corte. Incluso cuando mudaron a otros servers, mantuvieron activos los viejos y los nuevos, durante unos 2 meses por si habia problemas.

En resumen, excelente.

Saludos

Se me olvido comentar que desde hace algunos dias estoy teniendo problemas con su FTP. Llega a conectar, pero cuando esta recibiendo la lista de directorios... se corta :(
Es curioso porque, desde conexiones de cable, funciona siempre, pero desde algunas ADSL de telefonica no funciona. (Antes funcionaba ok)
Estuvieron revisando el problema, y no es problema suyo. La verdad es que me lo creo. A ver si al final se resuelve

Ciao

Ahora tambien estoy mirando los de la empresa CasCompany , que tienen buena pinta. Espero probarlos pronto.

Saludos
Antiguo 30/12/2003, 14:08

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo le doy la razón a Ruben1 RedMaxima son los mejores, buenísimos precios y además de calidad, mi experiencia de 6 meses con ellos a sido muy buena. SALUDOSSSSS
Antiguo 31/12/2003, 09:31

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Wuenas,

Yo tengo una cuenta de reseller hace menos de 1 mes en hospedajeydominios y muy bien de momento, además el precio no es muy caro, tampoco tan barato como aquella inglesa de la primera pagina.

http://www.hospedajeydominios.com/ma...endedores.html

Suerte
__________________
Eterno Rony
Antiguo 01/01/2004, 22:25

Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Vamos por partes...

Respondiendo a MrTeck

Cita:
Se me olvido comentar que desde hace algunos dias estoy teniendo problemas con su FTP. Llega a conectar, pero cuando esta recibiendo la lista de directorios... se corta :(
Dices q eso sólo te pasa con telefónica con ADSL verdad? jeje, ya sabes donde tienes el problema. Te digo esto xq durante hace ya algunas semanas telefónica hizo un cambio en sus DNS y ni avisó a sus usuarios, y desde entonces va dando problemas varios q traen de cabeza a las empresas de hosting (manda webos)

Sobre el reseller no puedo decir gran cosa ya q soy parte de la administración de una empresa de hosting, entonces no uso resellers... sino q los damos (en este post se ha nombrado ;) ) Pero he de decir q de los q anteriormente haya probado cuando no formaba parte del actual proyecto..... me quedo con sys4net.com para resellers y datacomultimedia (estos últimos realmente buenos, y no, nunca he trabajado con ellos....)

Un saludooooo
Antiguo 06/01/2004, 09:10

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo juraria que este hilo tenia muchisimas mas respuestas ¿Que pasó?:|
__________________
Eterno Rony
Antiguo 06/01/2004, 09:30

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, yo comencé teniendo un plan en ******, pero luego del problema con los dólares me vi obligado a migrar de proveedor y me tope con 01Uruguay, una empresa de mi país (Uruguay), que para mi gusto ofrecen buenos planes a buenos precios.

He tenido como es común algunas caidas por mantenimiento y problemas en discos y demás, pero el titular siempre esta para antender a las consultas y siempre da una explicación.

Por el momento, voy bien con esta empresa, hace ya dos años (más o menos) que estoy con la empresa, totalmente recomendable.

Haaa, ofrecen planes Linux y Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.