Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmasters MX

Estas en el tema de Webmasters MX en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoy me llega un email de invitacion a este sitio www.webmasters-mx.com lo vi y me gusto mucho..tienen articulos muy interesantes. el email esta invitando aque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 20:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Webmasters MX

Hoy me llega un email de invitacion a este sitio www.webmasters-mx.com lo vi y me gusto mucho..tienen articulos muy interesantes. el email esta invitando aque colaboren los webmasters de mexico con sus articulos y ensayos que podran ser publicados en la version impresa de este magazine digital..

Tambien tiene bolsa de trabajo para que podamos buscar empleo del ramo en Mexico.

Algo que me llamo la atencion es que ofrecen publicar tu sitio web en la categoria del DMOZ de Diseño Web para Mexico si registras tu empresa en tu directorio...
yo llevaba meses enviando el link de mi empresa.. y apenas me registre ayer y hoy ya estaba en el DMOZ...

Que buen apoyo para los que nos dedicamos a esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 21:01
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Felicidades, aunque no soy de mexico, pero me gusto bastante el sitio, esta bastante llamativo, y creativo

saludos
jonathan
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 17:43
Avatar de hadez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Al parecer estan recibiendo alguna criticas, me gustaria investigar mas el tema antes de emitir una opinión.

http://alt1040.com/archivo/categoria...n_spammers.php

Sls
__________________
Asociación Nacional de Webmasters Perú
www.anwmp.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
la pagina esta muy buena

pero si lo del articulo es verdad... uff que mala forma de conseguir visitas...

pues solo les pediria que cambien la estrategia, si no tendrán mala reputacion con los usuarios y asi como las visitas recomendadas "de boca a boca" nos hacen crecer en visitas, también nos pueden matar un sitio...

respecto a lo de DMOZ, alguien de su equipo ha de ser colaborador en el directorio y por eso la busca e incluye tan rapido... no hay otra...

aunque habria que preguntarle a dmoz/open directory si lucrar con eso es legal...

saludos

Última edición por vicms; 10/09/2004 a las 12:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pues no creo porque para lucrar hay que pagar y yo no pague ni un centimo e incluyeron mi sitio.. lei el articulo y me parece que como todo buen sitio habra a quien le guste y aquien no... y cuando pregunte sobre como obtuvieron mi email para enviarme la invitacion resulta que la base de datos fue compartida de todos los que estamos registrados en webmasters.org.mx por lo que no creo que haya sido spam siendo que al registrarnos en ese sitio consentimos que recibiramos emails referentes al los webmasters.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lucrar es obtener un beneficio comercial de algo, no necesariamente venderlo o comprarlo amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.