Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

messenger 7 no responde-

Estas en el tema de messenger 7 no responde- en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con la última versión del messenger. Yo tenía hace bastante tiempo instalada la versión beta y me iba genial,nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
messenger 7 no responde-

Hola a todos, tengo un problema con la última versión del messenger. Yo tenía hace bastante tiempo instalada la versión beta y me iba genial,nunca me dió ningún problema hasta que apareció la nueva versión y lo actualicé.Nada más iniciar sesión este messenger(7.0) se me cuelga y no me responde no se xq motivo. Cuando me pasó esto la desinstalé y me volvi a instalar la versión beta que tenia instalada antes pero cuando voy a iniciar sesión me dice que hay una versión más nueva(7.0) y no hay forma de que me deje iniciar sesión si no lo actualizo. Tengo todas las actualizaciones de windows update osea q problema de eso no es y no tengo ni idea que puede ser. Me conformaría con poder utilizar la versión anterior a la 7.0 es decir la beta pero no se como hacer para que no me ponga la restricción de que lo debo actualizar ya que es un pez que se muerde la cola.

Espero que podais ayudarme porque es frustrante.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda para usar el MSN !!!!

A mi me ocurre EXACTAMENTE lo mismo que al colega.
Veo que otros tienen un problema al iniciar sesión, que les sale un error numérico 800... etc... A mí eso no me pasa, inicio sesión pero se cuelga de inmediato.
También intenté volver a la 6.2 y no me deja.
Y mi Windows está completamente actualizado, todos los updates.
Alguien tiene una respuesta a este asunto???

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo, me descarge unos cuantos de diferentes paginas y al final uno de ellos me iba bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Angela, sería bueno que nos dijeras cuál es el que funciona bien!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Todos los que me baje son el 7.0.0777, pero los de algunas paginas no me funcionaban, mira a ver en la pagina www.mundomessenger.com o www.messengeradictos.com, te tienes que dar de alta, pero no tardas nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La de www.messengeradictos.com envia a la pagina oficial del Messenger, la probé, asi como la de la web oficial y también la que me acabas de dar, la de www.mundomessenger.com.
Al parecer el programa siempre es el mismo.... Los probé todos y me permite iniciar sesión pero se cuelga a los diez segundos. Intuyo que es alguna cosa del firewall (Uso el Norton) pero ni idea qué.
Me resulta increíble que ni siquiera Microsoft dé una solución a este tema.
Me acabaré pasando al Yahoo Messenger, harto de toda esta bazofia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
hola, no sera su firewall de windows....

tienen dos opciones que este ultimo les marque la opcion de utilizar este programa osea el messenger 7.0...

oh de la otra forma mas radical, deshabilitanto el firewall

dudas pregunten nu mas......

como habilitan un programa...

boton derecho de Mis sitios de red/boton derecho y propiedades a Conexión de área local/luego en opciones avanzadas/configuracion/luego viñeta excepciones/agregar programa y elijen el msn.

como deshabilitar el firewall


boton derecho de Mis sitios de red/boton derecho y propiedades a Conexión de área local/luego en opciones avanzadas/configuracion/general y de hay los deshabilitan...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El firewall de Windows lo tengo deshabilitado, ya que tengo el Norton Internet Security 2005 que cumple la función de Firewall y Antivirus.

De todas maneras, en la configuración del Firewall de Norton, tengo habilitado "Permitir todo" en el caso del MSN messenger, y por si fuera poco, lo deshabilito durante cinco minutos al ejecutarlo...

Pero nada... Todo sigue igual...

Acabo de escribir al Soporte Técnico de Microsoft a ver si a ellos se les ocurre qué puede ser... Al menos si pudiera volver a la versión 6.2 !!

Mientras tanto tengo que arreglarme con el aborto microsoftiano del Windows Messenger.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
SOLUCION!!!! (De locos)

Bueeeeeeeeeeeeno por fin lo he conseguido!!!

La receta que voy a dar para volver a usar el MSN es alucinante, pero a mí me ha funcionado.

El problema que tenía quien inauguró este foro y yo mismo era que, al actualizarse a la dichosa versión 7.0.0777 que se colgaba a los segundos de iniciar sesión, era no poder volver a la versión anterior.

Pues exactamente, si uno desinstalaba la 7.0.0777 y reinstalaba la versión 6.2 no dejaba iniciar sesión (aparecía una ventanita con "Está disponible una nueva versión, y "tiene" que actualizarse, con la preguntita ¿Desea hacerlo ahora?). Pregunta que ni valía la pena contestar, porque el "NO" no te dejaba iniciar sesión y el "SI" -supuestamente- debía descargar la nueva versión, pero eso no funcionaba y te enviaba directamente al sitio web, con lo que volvíamos al problema de siempre.

Bueno, hoy me puse a pensar que ocurriría si instalaba una versión anterior a la 6.2 ¿Funcionaría? En el diario "20 minutos" hablan de que "muchos usuarios han tenido que desinstalar la 7.0 y volver a la 6.2 ¡¡Pero no dicen cómo!! (Ver noticia en http://www.20minutos.es/noticia/16544/2/)

Entonces realicé el intento de instalar la versión MSN Messenger 5.0 !

Una vez instalada, me sale la dichosa ventanita que hay una versión nueva... Y me dije... "Volvemos a empezar, ahora me enviará a la versión 7.0", le di a "NO" y no pude iniciar sesión, entonces le di a "SI" y....

Esta vez SI funciona la descarga... Me quedo esperando que termine, y cuando sale el programa de instalación.... es la versión 6.2 !!!!

Termino la instalación sin problemas, y entonces SI ME PERMITE INICIAR SESION, sin decirme que hay una versión nueva (que por cierto, NO PIENSO UTILIZAR JAMAS, ya bastante me amargó estos días).

Gracias a todos los que aportaron soluciones, por eso contribuyo con este post al foro por si a alguien le ocurre el mismo problema.

(Igualmente, me pasaré al Yahoo Messenger)
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi cuando salió el Messenger 7 beta, me pasaba lo mismo, no me dejaba iniciar sesión, porque decia habia una versión nueva, y encontre un parche anti errores, en las paginas que te di y me funciono
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me pasaba lo mismito hay hoy mismo! jeje!
SOLUCION:
Desinstala el msn plus! y si tienes alguna version anterior al msn, hazlo tambien. Espero haberos ayudado
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 07:50
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
yo lo solucioné habilitando todo lo del messenger en el firewall.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.