Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinion Sobre dattatec

Estas en el tema de Opinion Sobre dattatec en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien puede darme una opinion seria y objetiva sobre esta empresa, Deseo adquirir Host y esta es mi primera opcion. Si alguien de venezuela los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Opinion Sobre dattatec

Alguien puede darme una opinion seria y objetiva sobre esta empresa, Deseo adquirir Host y esta es mi primera opcion.
Si alguien de venezuela los conoce Mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca en este foro la palabra "dattatec". Hay muchas opiniones ya existentes sobre esa compañia.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Opinion Sobre dattatec

Cita:
Mensaje Original por julianlm1
Alguien puede darme una opinion seria y objetiva sobre esta empresa, Deseo adquirir Host y esta es mi primera opcion.
Si alguien de venezuela los conoce Mejor
El foro habla de ellos.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...5&pagenumber=3

http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=dattatec

Ellos tienen un foro de discusion, NO SE si todavia esta activo, ya que era libre y despues empezo a ser Administrado por ellos y se PERDIAN algunos mensajes.
Buscalos !!!

Suerte con tu busqueda.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:26
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Otro Inocente que pregunta lo acostumbrado....

No voy a emitir comentarios que pudieren poner en duda mi nivel de etica..

Ya que tratandose de un competidor no es facil hacer criticas...

De hecho amigo Julian depende lo que busques en una empresa de hosting..

Si el precio es lo que ten importa.. Quizas datt.. sea tu solucion..

Ahora bien si calidad de servicio es un factor importante para ti.. deberias seguir buscando..

Exitos..
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 21:06
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo fui cliente, y no lo recomiendo. Perdi tiempo, dinero y gente por tener la web hosteada con ellos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 21:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
roswell, reviviste varios threads. :S

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tampoco te recomiendo esa empresa, trabaje con ellos, y fue lo peor que me pudo pasar, mejor busca otro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:12
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo Te Respondo Alejate De Datttttatec Y Iguana Hostinggggg Cuanto Antes Yo Si He Tenido Experiencia Con Ellas Saludosss Amigo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
lo barato termina saliendo caro, huye de alli !

=JAVI=
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lastimosamente, estoy de acuerdo con los comentarios negativos de ********... la empresa es de primera línea, pero en la práctica tus webs estarán offline muchas veces al mes!
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:01
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Repuesta

Buff ni de coña no vayas alli ni loco si quieres hospedar una web de un negocio o a tus clientes, serán todo problemas y terminarás perdiendolos.

Yo ahora estoy con www.eligeweb.com y me va mucho mejor esta semana incluso nos ha dado nuevos servidores, pero para gusto colores, saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Recomendación Negativa 70%

Han desmejorado demaciado, considero que en 1 año mas o menos ya estaran bien montados todos los cambios que estan haciendo, pero nunca les perdonare todos los reclamos de mis clientes actuales y los clientes que perdi, me converti en un experto en decir mentiras para poder cubrirloa a ellos.

Lo peor que me sucedio fue que me borraron "por accidente" una pagina completa con correos y todo y su respuesta fue que no podian recuperar nada que la montara de nuevo.

Lo segundo peor un dia ingrese a mi pagina web y habia sido modificada solo decia obsenidades y grocerias, se borraron los archivos su respuiesta al asunto "48 horas" despues fue que un miembro interno de la compañia habia saboteado algunas paginas......

no los recomendaria nunca y lo digo conjusta razon tuve un virtual server con ellos, no lo niego los escogi por precio, pero aprendi la leccion actualmente estoy como usuario de MINERVAHOSTING un poco mas costoso pero no deja de ser muy rentable, su hosting tiene algunas fallitas pero son manejables las de d a t a t t e c no lo son.



Cordial saludo,



Juan Cardona
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:14
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Que os parece?

Yo voy proponer una cosa que se puede hacer para tomar acciones legales contra ellos conjuntamente?, sería interesante, gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 14:53
Avatar de preinozo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
no es recomendable ningun hosting de precios bajos bueno eso lo saben creo todos los que estamos metidos en este negocio, datt... es recomendable quizas para quienes quieren crear una pagina personal o algo no muy pesado , no es recomendable. por ejemplo tengo dos paginas alojadas por ahi, y tengo actualmente un curriculum vitae en ********, bueno me responde bien porque es estatica y solo tiene una foto, y no tiene trafico jaja, bueno pero para cosas mas serias tengo otros proovedores.
__________________
PR
Prueba el nuevo Multibuscador
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 20:23
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Respecto a "tomar acciones legales" habría que ver qué dice un abogado, pero tengo la impresión de que no tiene mucho sentido. Si contratás un servicio que cuesta Us$ 2 al año, seguramente los Términos de Servicio deben especificar en algún lado que si no funciona sólo se te devuelve el dinero o algo por el estilo, igual que si uno compra cualquier otro servicio.

Pero creo que no se le puede pedir demasiado a ningún servicio cuyo costo anual es de US$ 2 al año. El mismo precio indica que no puede haber mucho respaldo detrás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.