Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Mozilla ha muerto, larga vida a Firefox

Estas en el tema de Mozilla ha muerto, larga vida a Firefox en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Hola gente Bueno, lo que pondré a continuación, es solo mi opinión y mi interpretación, sería muy bueno si contamos con los aportes de quienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 17:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Mozilla ha muerto, larga vida a Firefox

Hola gente

Bueno, lo que pondré a continuación, es solo mi opinión y mi interpretación, sería muy bueno si contamos con los aportes de quienes tienen mejores conocimientos del tema.

Tras largas conversaciones y polémicas, la Mozilla Foundation ha decidido descontinuar la producción de la suite Mozilla, siendo la versión 1.7.x la última que existirá; al perece, seguirán sacando parches de seguridad y pequeñas actualizaciones, pero nunca verá la luz una versión 1.8.

Hubo varias versiones alfa y beta de la futura versión, pero según Mozilla, estas fueron solo con motivos de probar códigos y proporcionar al usuario el contacto con partes internas del código de la suite.

Bueno, la cosa es así, para quienes les interese el tema y quieran leer un poco más les paso unos links sobre la evolución del tema. Los pongo en el orden que creo permitirá entender mejor la situación y hacerse una opinión objetiva del tema:

Comunicado de Mozilla
Carta de postulados y peticiones remitida por Boris Zbarsky a Mozilla (fué aceptada)
SeaMonkey Homepage (centro de operaciones del incierto futuro del proyecto)
Plan de transición de SeaMonkey
Opinión, explicación y ofrecimientos de Asa Dotzler

Bueno gente, hasta aquí por hoy.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:23
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Interesante, ¿nadie sabe que es lo que pasara ahora con netscape?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 20:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues pensemos que lo mismo que a Winamp...
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.