Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda Para crear un servidor

Estas en el tema de Ayuda Para crear un servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos, quisiera convertir mi pc en un servidor donde pueda alojar mis paginas web y archivos para subirlos a internet, ¿que debo hacer?. Cualquier ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda Para crear un servidor

Saludos,

quisiera convertir mi pc en un servidor donde pueda alojar mis paginas web y archivos para subirlos a internet, ¿que debo hacer?.

Cualquier ayuda seria muy agradecida.

Gracias.

PD: Tengo un IP Dinamica, a la que le asigné una cuenta DNS bernalcarlos.cable.nu
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:41
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por CarlosBernal
Saludos,

quisiera convertir mi pc en un servidor donde pueda alojar mis paginas web y archivos para subirlos a internet, ¿que debo hacer?.

Cualquier ayuda seria muy agradecida.

Gracias.

PD: Tengo un IP Dinamica, a la que le asigné una cuenta DNS bernalcarlos.cable.nu
¿No crees que seria mas facil, tener un servicio de hosting?

Supongo tienes una conexion ADSL/CABLE con upload digamos 256 Kb/s, yo tengo una velocidad en mi casa de 600 kb/s y en otro lado tengo una de 1 Mb/s, las cuales son para uso personal y/o domestico, pero si se me ocurriera entrar a tu sitio, seguramente sobrecargaria tu sitio y hasta que yo no abandonara tu sitio, podria volver a entrar otra personas, ademas del gasto tremendo de energia, y hasta el hecho de que tu Computadora se fastidie

Un saludo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:52
Avatar de Dime_vakero  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por augustino
¿No crees que seria mas facil, tener un servicio de hosting?

Supongo tienes una conexion ADSL/CABLE con upload digamos 256 Kb/s, yo tengo una velocidad en mi casa de 600 kb/s y en otro lado tengo una de 1 Mb/s, las cuales son para uso personal y/o domestico, pero si se me ocurriera entrar a tu sitio, seguramente sobrecargaria tu sitio y hasta que yo no abandonara tu sitio, podria volver a entrar otra personas, ademas del gasto tremendo de energia, y hasta el hecho de que tu Computadora se fastidie

Un saludo

SAludos..cres que se más facil tener o adquirir el hosting, que hacer un servidor propio.........................??
cuales seria los beneficios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:11
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

En los grandes centros de datos del mundo, los cuales tienen infraestructura de miles de millones de dolares, tienen refrigeracion, sistemas antiincendios, plantas de energia electrica, mas de 2 provedores de internet, de fibra optica de hasta varios Gb/s, si el servidor tiene una falla en minutos cambian el disco duro, ram o la parte dañada

Cualquier sitio es objeto de hackeos, si no tienes un conocimiento sobre seguridad te lo van a hackear

Hace tiempo hice una lista de requerimiento de seguridad y monitoreo de un servidor, la hice aqui http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=294742

Un saludo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no-ip.org

siempre que escucho esta pregunta recomiendan esta pagina www.no-ip.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:13
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por aaronmx
siempre que escucho esta pregunta recomiendan esta pagina www.no-ip.org
el inconveniente es el tiempo de actualizacion de la ip, osea que tu sitio puede quedar indisponible algunos momentos

Si realmente quieres tantear ese camino, mejor busca un manual como instalar apache o en el windows 2000 server ya trae el IIS

Acerca de la conexion a internet, pregunta por conexiones dedicadas a internet, si quieres de un T1, que es de lo mas pequeño, te van a asignar una ip fija, y luego con la seguridad del server ahi si tienes que contratar a alguien o ponte a estudiar

Pero tu mismo te vas a dar cuenta que necesita muchos miles de billetes

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:43
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
y no se puede querer montar su servidor por el simple hecho de tener "algo suyo"?por conocimiento?
a mi me parece muy buena idea.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:48
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Laura25
y no se puede querer montar su servidor por el simple hecho de tener "algo suyo"?por conocimiento?
a mi me parece muy buena idea.
aaa claro, es que me parecio que lo queria hacer para ofrecer un servicio de hosting, lo cual requiere mucho mayor seriedad

Yo en mi computadora personal tambien lo tengo instalado, pero solo para pruebas, aqui hay un tutorial para apache/php/mysql http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

y acerca de la seguridad busca en google, la lista que te habia dado http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=294742

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias por todo , no es para un servicio de hosting, principalmente es para aprender , ya que mi conexion es de apenas 150Kbts.

Tambien me gustaria que me ayudara con un servidor FTP .
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola que tal, me parece que todos tienen razon!
entiendo que tener un servidor en la casa es poco profesional y estaria expuesto a muchos problemas, internos y externos!
Pero si estoy de acuerdo para investigar, poner un servidor ftp, algunas paginas para que entren los amigos y poder administrarlo desde fuera!
Yo lo hice y estoy muy conforme, ya que puedo tener acceso a mis pcs desde cualquier punto del globo!
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Servidores Web, desde Dominios y Hosting.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:30
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Pues esta clarisimo que para desarrollar paginas en php y mysql neceistas un servidor en casa para no tener que hacer pruebas , abajo tienes el enlace de mi pack ahora con estadisticas ,foro ,servidor ftp .
Es muy facil de usar , el servidor web es un programa normal y corriente visula , lo que permite cambiar las configuraciones facilmente y rapido .una buena solucion php/mysql para windows .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias por el programa, el Cerberus fubciona de maravilla, pero no entiendo como funciona el Ironwall, me da la opcionde activar el servidor, ¿pero que? o ¿que?, no me dice cual es mi pagina, en pocas palabras no se que hacer ni como funciona, y para colmo de males no puedo ver el manual, se queda en cargando... y aparce algo de active X, le doy permitir y se sale de la pagina, sera que me pueden decir ¿como funciona?
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Gracias por el Pack ya lo bajé y lo instalé ahora solo me hace falta aprender a usarlo actualmente estoy en eso. gracias de nuevo
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 11:53
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Aver , ironwall es muy facil de usar , en "avanzadas" seleccionas la carpeta donde reside tu web y donde pone "index.php" as de poner index.php o index.hmtl que es el primer archivo que va a cargar de esa carpeta , solo lo as de encender y ya ,si lo instalaste en c: lo que intenta salir es phpmyadmin y si no carga es que no esta encendido la base de datos mysql .

IRONWALL 8.0 PUEDE INSTALARSE COMO PROGRAMA DE SISTEMA !!! Y CONSUME BIEN POCO , estos chicos cada vez se lo curran mas .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 12:05
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
AGUSTINO !!!! no seas loco , solo una cosa , en los años 1999 se usaban servidores con pentium 2 350 mmx , y el ancho de banda era de 56k para todo el mundo y asta 5 mb para empresas etc .... y funcionaban , si lo configuyras bien , no hay problema . muchos con apache les pasa que se les cuelga el ordenador y piensan ..... es por poca conexion ... y aveces es que el archivo que guarda los logs a ocupado todo el disco , o que tiene poca conexion y no la limitan a un rango por usuario y un maximo .vamos que con cualquier ordenador actual con uan conexion decente puede hospedar un servidor medio , atendiendo a un numero no altisimo de visitas , ademas , si la web no tiene downloads , pueden estar mucha gente conectada y viendo tu web , sin problemas , ya que solo ocupan ancho cuando se carga la pagina , no mientras la leen o miran ,lo que esta claro es que si pones un download de 500 mb y tienes un ancho de banda de 256 k solo 1 persona tardara en descargarselo un rato y si son 5 muchismo mas .

Saludos.
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:15
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por nadie_ats
AGUSTINO !!!! no seas loco , solo una cosa , en los años 1999 se usaban servidores con pentium 2 350 mmx , y el ancho de banda era de 56k para todo el mundo y asta 5 mb para empresas etc .... y funcionaban , si lo configuyras bien , no hay problema . muchos con apache les pasa que se les cuelga el ordenador y piensan ..... es por poca conexion ... y aveces es que el archivo que guarda los logs a ocupado todo el disco , o que tiene poca conexion y no la limitan a un rango por usuario y un maximo .vamos que con cualquier ordenador actual con uan conexion decente puede hospedar un servidor medio , atendiendo a un numero no altisimo de visitas , ademas , si la web no tiene downloads , pueden estar mucha gente conectada y viendo tu web , sin problemas , ya que solo ocupan ancho cuando se carga la pagina , no mientras la leen o miran ,lo que esta claro es que si pones un download de 500 mb y tienes un ancho de banda de 256 k solo 1 persona tardara en descargarselo un rato y si son 5 muchismo mas .

Saludos.
Primero mi nick es Augustino no AGUSTINO
Segundo no soy LOCO
Tercero...
En 1999, no es totalmente cierto lo que dices, un amigo compro un DSL en estados unidos, en Mexico no habia servicio de DSL, pero ya en estados unidos y otros paises ya habia DSL, recuerdo que hasta me llegaba SPAM de eso

En 1999 yo tenia una conexion a internet por Dial Up y como estaba harto de la Empresa de Telefono, recuerdo que acudi a una empresa que daba servicio de internet por señal de radio, de 64 Kb/s y luego lo aumentarian a 128 Kb/s, sin embargo se me hizo un poco caro la instalacion de la antena

Ahora las empresas que tenian a sus empleados conectados a internet tenian enlaces T1 o T3 (equivalente a un OC-1 de 45 MB/S), pero empresas que tenian relacion con la industria del internet tenian enlaces OC-3 (155 MB/S , OC-12 (622 MB/S).

Ahora si quieres tener tu sitio, supongo tendrias las 24 horas prendida tu computadora solo piensa el costo de la energia electrica

Tu dices, en tu firma tener tu sitio en Lycos, osea tu mismo sabes lo dificil que es tener un servidor web casero

Tu dices que si no tienes descargas, lo puedes poner en un servidor casero, osea tu dirias que forosdelweb (no es de descargas), ¿puede estar en un servidor casero?

PD, no habia podido contestar por falta de tiempo

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #18 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 18:09
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por VirtualHosting
Augustino ( Te digo asì por que veo que no te ha gustado que te llamen ' agustino ' )
Es que el usuario que me dijo asi se molesto por mi opinion

Cita:
Iniciado por VirtualHosting
No me parece la correcta tu respuesta por sobre todos cuando dices que Foros Del Web no podría estar en un servidor casero es por que las bases de datos MYSQL colapsarían el servidor y no soportarían tanta visitas de usuarios (veras que es demasiada)
Lo se

Cita:
Iniciado por VirtualHosting
Si me parece lo correcto montarse un servidor para pruebas y no es tanta la energía… al cabo aquí en Argentina la factura no es demasiado. Ahora dime tu cuando empezaste ya te montabas un servidor con la PC prendida las 24 hs?

No lo creo… Yo creo que sirve de mucho un servidor en una PC convencional y no para que tenga millones de visitas pero si para probar tus propios scripts, interactuar con otros códigos, etc.… Si no de que manera aprendes? Solicitando un host gratis y hay probando tus códigos? Te lo cancelarían por que no recibiría visitas. Respeta que cada uno tiene sus ordenadores y para aprender sirve de mucho, ya que así aprendemos a utilizar servidores, bases de datos SQL y demás lenguajes… Yo a pesar de tener VirtualHosting siempre tengo un servidor Web casero en mi PC de casa que es una PC convencional… No te ofendas por la respuesta pero me parece un poco dura a quienes necesitan ayuda... Y me parece que el foro se ha creado para ello (para ayudar):..

Saludos.
Totalmente de acuerdo , yo utilizo el foxserv, antes lo instalaba a mano (apache, mysql, phpmyadmin, perl, postgre, tomcat), pero es mucho mas rapido el foxserv o un pack que lo instale todo en una sola vez, ademas ya vienen configurados los archivos .conf y los modulos

Yo no estoy en contra de probar y aprender, pero lo que no me parece correcto es que en su casa traten de poner un servidor de produccion

Ejemplo: Alguien buscando hosting, contrata el webhosting con alguien que tiene un template muy bonito, pero con el servidor en su casa, seguramente ese cliente va salir huyendo, entonces va a pensar si vuelvo a buscar una empresa seguramente todas son asi, entonces va ir con la mas conocidas, desfavoreciendo al mercado del hosting y monopolizandolo entre 1 o 2 empresas como en mi pais, fastidiando asi la competencia de las empresas serias

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 07/07/2005 a las 18:19
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 08:51
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Quieres decir que no se colapsa la base de datos de "forosdelweb" ??? ami me mando un mensajito de nose puede conectar a la base de datos o algo asi muchisimas veces , por otro lado , es imprescindible una base de datos para tener un foro ??? te respondo , NO !!! y ademas si se te colapsa la base de datos es que ni siquiera la configuraste , solo as de leer lo que puse " as de configurar bien un ancho de banda por usuario y un ancho total " en todos los servidores , tanto http como de bases de datos ftp etc ...
Si leeis tambien dije ,"una web de contenido , textos fotos etc.. " no un sitio de descargas .

Con un ordenador actual (tipo pentium 4) solo dedicado para esa tarea , bien configurado , por ejemplo con apache , puede dar servicio a una web tranquilamente , (muchos hablan de "colapsos" y lo que les pasa que el archivo de logs lleno su espacio en disco, tipico), lo que esta claro es que necesitas una conexion que te permita tener muchos hilos , con una conexion telefonica establecida a 56kb se podria alrededor de 45 , tambien hay que tener en cuenta que se dibide la capacidad de subida por el numero de usuarios , osea que si tienes 256 kb, y tienes 100 usuarios, cada usuario tendria como maximo 2 kb .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 08:58
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Y no tengo mi propio hosting por la maldita conexio a internet y porque mi web ES DE DESCARGAS !!!!! , ademas me jor dicho , ya no es mi web , es la web de lycos , me la robaron , motivo mas , para montarte tu mismo tu propio hosting , para tu web personal .

Ademas nunca hable de profesional , porque si quieres algo profesional , acude a un profesional , que para eso trabajan de eso .

Vamos que es como decir que para arreglan un enchufe tenga que llamar a un electricista ?? no lo arreglas tu , pero si se te quema la instalacion llamas seguro .
Pues esto lo mismo , para que pagar o sufrir de publicidad para montar tu propia web , que montas para entretenerte o aprender , o compartir con amigos .

Ahi lo dejo.
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:14
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como dice ironwall un pc actualizado y potente si podria tirar con una web que no genere demasiadas visitas, ni demasiados procesos mysql o scripts.

Lo prinicpal es saber administralo bien, tener el sistema bien configurado, cuidar que los scripts esten correctos y no generen procesos excesivos o ciclicos que ocupen la memoria y varias cuestiones más.

La pega es la velocidad... pero creo que dentro de unos años este problema desaparecera si actuan como hasta ahora doblando la velocidad por ley cada x tiempo para no estar a la cola.

Yo personalmente tengo un servidor instalado con easyphp (que esta muy bien) pero dicho server lo uso para diseñar webs, trabajar con scripts y tambien ir probando diseños css. Eso es fundamental para cualquier desarrollador web profesional o no.

tambien una vez tuve un servidor FTP para intentar ocupar menos espacio en mi servicio de hosting, pero lo malo es la lentitud de la conexión, los usuarios pueden cansarse de esperar a descargar algo cuando ven que la velocidad maxima de descarga no les pasa de 24kbps... en un hosting de pago es bien diferente y la velocidad si es un buen hosting es altisima.

saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:38
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Ahhhhhhhhhh una cosa tipica usando mysql es que la gente no cierra los procesos cuando termina la consulta a la base de datos , eso hace que allan muchos aviertos .

Ademas como dije , no es necesaria una base de datos obligatoriamente .
Ademas si quieres consumir poco y rapidez usa aolserver , lo unico que se me resiste con modulo php , como cgi si pero quiero como modulo .Eso si es rapidez mas que servir las paginas las escupe , jajajajajaja , no es muy conocido y no se porque , sera porque se desarrolla poco en windows , yo estoy en ello pero me esta costando lo suyo ya que se configura con tcl , me puse como fecha septiembre para el primer pack pero estoy con lo de el hosting , ademas quiero montar mi propio servidor con aolserver , aunque ironwall 8.0 que saldra pronto traera incorporarlo como modulo de sistema y funciona perfectamente , lo se porque tengo un beta , que los programadores me an dejado probar y con un pentium 2 350 mmx poniendolo al maximo y funcionaba bien como servicio de sistema.
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aff por q pelean, piensen en esto, los ike professionales son personas komo nosotros, q solo ocultan o tratan xD de "ocultar lo q saben", entre aki solo por q kiero montar = q muchos aki mi pc komo server web, tengo desde pemtium 1 hasta pemtium 4, con conexion dsl de 1.5kbps, tengo 1 stream de radio con winamp, juego en linea casi 24 horas al dia, descargo en emule y komo dice nadie_ats puedes montar tu web sin problemas d q t la kiten. lo uniko q m falta es saber komo registrar mi nombre de dominio sin necesidad de un "profeshional", y lo e aprendido desde casa y por internet, si kieren escuchar mi radio q por esto es q kiero mi propia web :S "http://es.geocities.com/radiotvnamp", solo verifiken si el server esta en linea por q a veces no estoy y me apagan la pc xD. njoy.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Para crear un servidor

Hola como estas mi Nombre es Luis y soy de Peru, he visto en el foro una discusion sobre crear un servidor web, yo quiero hacer algo como eso, cuento con conexion a internet y windows XP SP2, bueno estoy un nada se podria decir, quisiera saber como empiezo para crear un servidor web en mi casa , y poder ver las paginas desde una pc cualquiera en otro lado,

Espero que me puedas ayudar, te agradeceria mucho

Ate. Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.