Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

enlazar oracle con mysql ?

Estas en el tema de enlazar oracle con mysql ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. soy nuevo en esto, mi pregunta es: se puede instalar una tienda virtual en php y mysql (oscommerce) en un servidor dedicado ORACLE.... lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:42
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
enlazar oracle con mysql ?

soy nuevo en esto, mi pregunta es: se puede instalar una tienda virtual en php y mysql (oscommerce) en un servidor dedicado ORACLE.... lo quiero hacer esto porque queremos enlazar la base de datos que esta en oracle con la base de datos de la tienda virtual que esta en mysql ... para por ejemplo hacer que una vez que se compre algo por internet se elimine en la base de datos de oracle, y asi manejar los productos que se van a vender....

no se si me explique bien, pero porfavor necesito ayuda, ya que es urgente... gracias
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 18:04
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
la verdad es que no te explicaste bien.
segun entiendo quieres tener la tienda en php y mysql ( oscommerce ) en un servidor que tambien tiene Oracle, ok.

"una vez que se compre algo por internet se elimine en la base de datos de oracle"

pasaras la base de datos mysql de oscommerce a una base de Oracle o seran dos bases independientes que tienen cosas diferentes?
el conectar php con oracle no hay problema, creo que el problema es si quieres enlazar mysql con oracle, tal vez con tablas externas, explicate mejor
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 18:44
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2