Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lo mejor de Internet. LMI

Estas en el tema de Lo mejor de Internet. LMI en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Alguien conoce este servidor. Desde hace unos días no logro contactar con ellos y por lo que veo andan con bastantes problemas internos. ¿que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo mejor de Internet. LMI

Hola

Alguien conoce este servidor. Desde hace unos días no logro contactar con ellos y por lo que veo andan con bastantes problemas internos. ¿que se puede hacer en estos casos? Si lo solucionan en breve no pasa nada pero no quiero ni pensar lo que pasaría si desaparecieran de buenas a primeras. Tengo algunos dominios con ellos y me pueden causar un gran problema. Lo peor de todo es que no dan señales de vida.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Lo mejor de Internet. LMI

Hasta donde leí hace algún tiempo ellos tienen problemas internos que los estaban llevando a la quiebra y les habían ocasionado muchos problemas a sus clientes.

Los post del blog de ellos en donde explicaban los problemas fueron eliminados de sus servidores.

Creo que los problemas aún continuan ..... Puede revisar el siguiente link:

http://foros.internautas.org/viewtop...5caecab9f3d98f
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Lo mejor de Internet. LMI

Gracias. Pinta mal. Lo que más me fastidia es que no den soluciones ni te expliquen nada. Yo a mis clientes si se las tengo que dar.


un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Lo mejor de Internet. LMI

Hace algún tiempo Marco Antonio explico en su blog cual fue es el problema y por lo que leí está relacionado con problemas con su esposa que es parte de la empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:31
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Lo mejor de Internet. LMI

En http://www.acubino.com/ dicen que el nuevo blog con todos los post está en http://www.mateos.name/ por no se qué movida de que alguien le ha robado el anterior dominio.

Suerte.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 22:31
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: Lo mejor de Internet. LMI

Cita:
Gracias. Pinta mal. Lo que más me fastidia es que no den soluciones ni te expliquen nada. Yo a mis clientes si se las tengo que dar.
Muchas veces las cosas no son tan faciles como blanco o negro.

Cita:
Hace algún tiempo Marco Antonio explico en su blog cual fue es el problema y por lo que leí está relacionado con problemas con su esposa que es parte de la empresa.
Si lei bien esa parte seria algo asi como el 100% de la empresa xDDDDDD

Creo que parte de la plantilla que queria seguir con el negocio estan ahora en www .fenixer.es igual en esa direccion te alcaran mas cosas

Yo creo que si venden los derechos a la tv se la compran para una pelicula de drama de esas de por las tardes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.