Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Estas en el tema de Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Había una sorpresa de última hora para este concurso: La comunidad también cuenta como jurado. O acaso creyeron que este sería el primer concurso en ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 09:50
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Sonrisa Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Había una sorpresa de última hora para este concurso: La comunidad también cuenta como jurado. O acaso creyeron que este sería el primer concurso en donde no los tomaríamos en cuenta?

Durante las próximas 24 horas, sus votos cuentan para seleccionar al ganador del concurso. Un iPod está en juego!

Hemos seleccionado a un equipo multidiciplinario de jurados que han analizado a los finalistas, están discutiendo y ayudando a encontrar al ganador. Y a los resultados se les sumará el voto de un jurado adicional: Nuestra comunidad!

En esta página está la encuesta con los 10 sitios finalistas. Vota por tu gran favorito. Tienes 24 horas para apoyar a tu preferido. Y para asegurarnos que no existan registros nuevos solo para agregar votos, la regla de los 30 aplica (solo votan los que tengan más de 30 días de registro y más de 30 mensajes). Adicionalmente se revisarán y anularán los votos por IPs repetidas e incluso votos de los mismos autores de los trabajos hacia sus proyectos.

Gracias por tu participación y que gane el mejor. Mañana tenemos los resultados!
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Que gane el mejor! ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Voto efectuado!! ;)

Ya me extrañaba que sólo votara el jurado y no la Comunidad.... :D

Saludos, y que gane el mejor!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 12:24
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Me encantó: http://elav.la100rra.com.mx/concurso/index.htm fue por quien voté... Lo voy a poner en practica.
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

la web http://htmlenter.byethost31.com/index.html esta llena de anuncios adsense de google,no tiene otra cosa :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
la web http://htmlenter.byethost31.com/index.html esta llena de anuncios adsense de google,no tiene otra cosa :S
Esto mismo venia a avisar en el thread... es solo publicidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

http://cafeina.ladybenko.net/?p=338
me parece el mejor, el más trabajado y detallado.

Tiene algunos toques de humor, y eso es un arma de doble filo: hay cosas que en vez de decirlas con humor deberían ser mejor explicadas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Cita:
la web http://htmlenter.byethost31.com/index.html esta llena de anuncios adsense de google,no tiene otra cosa :S
Responder Con Cita
Yo el otro día entré e iba bien :S

Última edición por sagitari; 14/12/2006 a las 14:38
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Cita:
Iniciado por sagitari Ver Mensaje
A mí no me funciona esa web ;S

Prueba a recargar. Acabo de ver que en Dreamhost llevan como una hora o así con problemas de red, y actualmente el subdominio donde tengo mi blog va y viene :(

Me he puesto en contacto con el servicio técnico, espero que lo arreglen lo antes posible. Si en unas horas no se soluciona, colgaré el archivo en algún mirror. De todos modos, si alguien está interesado, puede pedirme el PDF y yo se lo envío por e-mail.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:46
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
la web http://htmlenter.byethost31.com/index.html esta llena de anuncios adsense de google,no tiene otra cosa :S
Tenemos que verificar pues al parecer han reemplazado la página luego de llegar a finalista. Vamos a quitarla de la votación.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

si yo tambien ingrese a htmlenter.byethost31.com/index.html hace unos dias y funcionaba bien.... :D
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:59
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

me gusto esta
http://www.freewebs.com/edgarjs/
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 15:15
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

http://www.tallerwebmaster.com/webfacil/ para mo lo mejor en estetica, contenido y demas.
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 16:08
Avatar de HIa
HIa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cartago
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Mi voto se fue por la primera :)
__________________
Siempre hay algo nuevo que aprender
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 20:58
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Vi un par de paginas que recomiendan verla con IE, porque en las otras generan errores, creo que hacer esto en una pagina que enseña a diseñar sitios web, es una practica bastante desacreditada (al menos a mi realmenteme desagrada mucho).
Tambien vi una que dice vere bien con Firefox, ha esta se aplica exactamente lo mismo. Creo que hacer paginas para un solo navegador, no es bueno.
No se si corresponde que coloque mi opinion en este sitio, mis disculpas si es asi.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

a mi me gustaron los manuales xhtml, aunque para un principiante pude asustar tanta informacion de golpe, jeje. Por eso he votado por http://elav.la100rra.com.mx/concurso, ya que creo que posee el mejor interface para aprender a hacer una pagina por parte de un principiante.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:41
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Me quedo para siempre con http://cafeina.ladybenko.net/?p=338

Felicidades BenKo!
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 00:11
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

La comunidad también cuenta como jurado! esto si es democracia! excelente, que gane el mejor (yo ya voté)
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:13
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Bueno, para valorar una web hay que analizar el conjunto de cosas, no solamente que sea muy bonita en gráficos (Ohhhh que bonitooo, como piensa un típico usuario por primera vez cuando usa un Windows...) ¡Pues no! damas y caballeros... hay analizar todo y luego decidir quien es el/la merecedor/a.

Yo ya voté, no solo porque sea bonita sino por otros detalles :)

Un saludo
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:38
Avatar de El_LoZa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

tallerwebmaster.com/webfacil/ ----> esta buena, dedico tiempo en la pagina por lo menos, lo unico q me llama la atencion el tipo de "botones" q utilizo en el margen de la izquierda, pero esta OK
freewebs.com/edgarjs/ -----> mucha informacion, algo extensa, pero al q en verdad le interese aprender a hacer paginas web , invertira su tiempo en leerlo. TmB esta OK.
geocities.com/luisnewch/ -----> eeemmmm digamos q si vos haces una pagina web para q los demas aprendan, la pagina en donde explicas como se hace deberia estar mejor de lo q presenta esta pagina, no hubo dedicacion en esta pagina, solo puros hipervinculos y una imagen de fondo con un mouse y la tierra mal ubicados y descolocados al final de la pagina... bastante REGULAR :S
cafeina.ladybenko.net/?p=338 -----> Resaltan los botones que posee esta pagina, pero solo eso, la informacion la tiene y esta Ok , pero la vdd todo muy blanco :p safa.
manual-xhtml.blogspot.com-----> Puros hipervinculos (me van a decir "de eso se trata") pero no, por q no hay botones, imagnes, archivos flash, no tiene dinamismo esta pagina, como dije "puro hipervinculos".Regular.
elav.la100rra.com.mx/concurso----->"oraganizacion" y "diseño web" no andan los hipervinculos, en esta pagina HAY una dedicacion,HAY trabajo, esta OK. lo unico eso de los 2 hipervinculos.
sestud.uv.es/manual.esp -----> si me quejaba de las anteriores por q solo son hipervinculos, entonces de esta no puedo ni hablar, aparte de explicar como se hacen las paginas web deben mostrar q tienen algo de "gusto" y ponerle una imagen, algun detalle no solo tipear,tipear y tipear o copiar/pegar copiar/pegar..
web-d.com.ar/miweb/ -----> no se mato mucho en explicar, los demas se dirijieron al lenguaje httml y este usuario solo a crearla, es otra opcion , asi esta ok.
freewebtown.com/sagitari/ -----> Lo q me gusto de esta pagina es lo de VIDEOTUTORIALES buena informacion lo malo es q devemos hacer click en cada una de las imagenes para verlas bien por q en el tamaño q nos proporciona el creador de la pagina es demaciado pequeño.

Weno despues de estas criticas y aprobaciones aclaro q es MI PUNTO DE VISTA OJO, no quiere decir q todo lo q puse sea verdad

Mi voto se va para tallerwebmaster.com/webfacil/ Felicitaciones al creador de esta pagina!

SLu2!

-=El_LoZa=-
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:04
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Cita:
Iniciado por El_LoZa Ver Mensaje
cafeina.ladybenko.net/?p=338 -----> Resaltan los botones que posee esta pagina, pero solo eso, la informacion la tiene y esta Ok , pero la vdd todo muy blanco :p safa.
Esta pagina no es la que esta siendo juzgada sino el pdf que contiene, creo que deben explorar mas las paginas antes de juzgar.

Sin animo de ofender a nadie.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:05
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

ami me parece que deve ser el que enseñe

http://www.tallerwebmaster.com/webfacil/ Bueno tiene muchos trabajos... ami me sosprendio con muchas cosas buenas ps..

y espero que gane...el ps
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:51
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

No quiero ser un aguafiestas ni nada por el estilo, pero bueno, creo que la mejor forma de aprender a hacer paginas web es viendo como se hace.. y para eso creo que aunque no está en la lista (y me da pena no haber aportado este dato antes) ese iPod debería ir para Jesus Conde de España con su sitio de videotutoriales desde completamente 0 (cero), particularmente estoy aprendiendo mucho, pues veo y escucho los errores de programación, los resultados que la verdad es ahi donde se aprende.

De los que estan aqui, me gusto uno en particular: http://cafeina.ladybenko.net/?p=338

Bueno, que siga en todo caso la fiesta democratica y espero no reciban mal mi comentario. saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Cita:
Iniciado por El_LoZa Ver Mensaje
tallerwebmaster.com/webfacil/ ----> esta buena, dedico tiempo en la pagina por lo menos, lo unico q me llama la atencion el tipo de "botones" q utilizo en el margen de la izquierda, pero esta OK
freewebs.com/edgarjs/ -----> mucha informacion, algo extensa, pero al q en verdad le interese aprender a hacer paginas web , invertira su tiempo en leerlo. TmB esta OK.
geocities.com/luisnewch/ -----> eeemmmm digamos q si vos haces una pagina web para q los demas aprendan, la pagina en donde explicas como se hace deberia estar mejor de lo q presenta esta pagina, no hubo dedicacion en esta pagina, solo puros hipervinculos y una imagen de fondo con un mouse y la tierra mal ubicados y descolocados al final de la pagina... bastante REGULAR :S
cafeina.ladybenko.net/?p=338 -----> Resaltan los botones que posee esta pagina, pero solo eso, la informacion la tiene y esta Ok , pero la vdd todo muy blanco :p safa.
manual-xhtml.blogspot.com-----> Puros hipervinculos (me van a decir "de eso se trata") pero no, por q no hay botones, imagnes, archivos flash, no tiene dinamismo esta pagina, como dije "puro hipervinculos".Regular.
elav.la100rra.com.mx/concurso----->"oraganizacion" y "diseño web" no andan los hipervinculos, en esta pagina HAY una dedicacion,HAY trabajo, esta OK. lo unico eso de los 2 hipervinculos.
sestud.uv.es/manual.esp -----> si me quejaba de las anteriores por q solo son hipervinculos, entonces de esta no puedo ni hablar, aparte de explicar como se hacen las paginas web deben mostrar q tienen algo de "gusto" y ponerle una imagen, algun detalle no solo tipear,tipear y tipear o copiar/pegar copiar/pegar..
web-d.com.ar/miweb/ -----> no se mato mucho en explicar, los demas se dirijieron al lenguaje httml y este usuario solo a crearla, es otra opcion , asi esta ok.
freewebtown.com/sagitari/ -----> Lo q me gusto de esta pagina es lo de VIDEOTUTORIALES buena informacion lo malo es q devemos hacer click en cada una de las imagenes para verlas bien por q en el tamaño q nos proporciona el creador de la pagina es demaciado pequeño.

Weno despues de estas criticas y aprobaciones aclaro q es MI PUNTO DE VISTA OJO, no quiere decir q todo lo q puse sea verdad

Mi voto se va para tallerwebmaster.com/webfacil/ Felicitaciones al creador de esta pagina!

SLu2!

-=El_LoZa=-
ole nen, eso sí que es criticar de manera constructiva, lo demás, son tonterías =P



pd. lo de las imágenes que dices de la web que realicé yo, pues, no iba a poner la imagen entera, ya que hubiera deformado la web. =$
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:11
Avatar de Mø¥  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Yo coinsido con sagitari, creo que sería bueno que los próximos que postearan hicieran algo similar diciendo que les gusto y que no les gusto de cada sitio, eso si ayuda a mejorar ;)

PD: Gracias ;)
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:24
Avatar de El_LoZa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

Cita:
Iniciado por sagitari Ver Mensaje
ole nen, eso sí que es criticar de manera constructiva, lo demás, son tonterías =P



pd. lo de las imágenes que dices de la web que realicé yo, pues, no iba a poner la imagen entera, ya que hubiera deformado la web. =$
Tomalo o dejalo, cosa tuya, como yo dije "es mi punto de vista" no "TONTERIAS" como vos decis, por q ese es tu punto de vista.

Una buena forma de mejorar las cosas es escuchando a los demas q opinan y no decirles q dicen tonterias, si no sabes escuchar lo q dicen los demas tas en problemas.

Slu2!

-=El_LoZa=-

PD:MOY EL QUE DIJO Q LE GUSTABA Y QUE NO FUI YO , NO SAGITARI.EL SOLO CITO LO Q DIJE :P

Última edición por El_LoZa; 15/12/2006 a las 13:28 Razón: .
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

;S

Cita:
Tomalo o dejalo, cosa tuya, como yo dije "es mi punto de vista" no "TONTERIAS" como vos decis
Cita:
ole nen, eso sí que es criticar de manera constructiva, lo demás, son tonterías =P
¿enserio me entendiste?
Te dí la razón, digo que se agradecen tus críticas CONSTRUCTIVAS
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:47
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

si, el loZa yo tb lei el post de Sagi y no me pareció para nada agresivo, todo lo contrario, creo que es la primera vez que "veo" a Sagi decir eso de alguien!!!



__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 13:50
Avatar de El_LoZa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

MmMmMmM nose por lo q entendi es q solo rescatas pocas cosas y todo lo demas son tonterias, we no importa fue un mal entendido espero no haber sido grosero ni haber ofendido a ningur user, sorry

ahora DragonX me aterra ese corazon q pusiste jajajaj

Slu2!

-=El LoZa=-


Pd: dense una vuelta por el tenis q estoy jugando con pequeño mauro XD

Última edición por El_LoZa; 15/12/2006 a las 13:53 Razón: .
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:21
Avatar de rumil  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayúdanos a seleccionar el ganador del concurso

huh.. votación democrática. Me parece buena idea, siempre y cuando se tenga un sistema de elección bien definido ya que en mi opinión personal (y como ya lo han comentado) los usuarios sólo se basan en lo que ven a primera vista, tiene colores bonitos, muñequitos, fotos, etc... y en sí el contenido de la página puede ser pobre y no cumple con su verdadero objetivo.
Así que como ya dije, es bueno tomar en cuenta los votos "extras" de la comunidad siempre y cuando sean eso.. votos extras a una elección hecha previamente por gente especializada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.