12/05/2005, 09:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Hola Para Dobled.... mira, ese comentario no fue con el afan de ofenderte ni mucho menos, ENTIENDO que no esta terminada y que no esta en linea, etc...
Solo fue un comentario y te lo dije en muy pero muy buena onda la verdad, ya que ese simple detalle de lenguaje ocurre mucho en todas las paginas, y ocurre por la misma razon que te esta pasando a ti, cuando compramos o bajamos algo y solo empezamos a modificarlo, hasta a mi me ha pasado eso, y la verdad te lo dije para que lo tuvieras presente, NO PARA OFENDERTE.
Ese simple detalle del lenguaje, hace que un usuario rápidamente piense lo que te dije, y para el apareceras muy poco profesional. Por eso lo vi importante comentarlo, en serio una disculpa si te ofendi.
No se si mis comentarios para ti han sido buenos o malos, pero las veces que hemos discutido algo solo he tratado de ayudar, no siempre estoy de acuerdo con todos, pero creo que todos tenemos un metodo y lo seguimos, con esto no digo que tu o otro esten mal, solo expongo mi punto de vista en las cosas, al final de cuentas las otras personas que no somos nosotros que lean estos post, decidiran que consejo tomar, y que consejo no tomar....
Tal vez tu lo del lenguaje lo tengas muy presente, pero tal vez otros que leen este post no, y ahora lo pensaran dos veces antes de decir... "Upss en español no queda, lo dejo en inglés total, se entiende"
Como te dije, una disculpa si te ofendi en algo con mi comentario, por cierto, el comentario era corto, felicitandote por tu trabajo y deseandote exito, y la disculpa me salio mas larga....
Que tengas mucha suerte de todas formas!! |