Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 11:26
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Si, Eternal, 25.000 son 25.000 y no son como para rechazar (yo no rechazo ni u$s 10)

Con 25.000 acá también te comprás un muuuuyyy lindo auto, una casa a estrenar de 2 ambientes (apto profecional, o sea que les serviría para tener un lugar donde desarrollar sus investigaciones), etc

Pero...

Cita:
Iniciado por eschwartz
claro que 25.000 son 25.000, pero es para 3 cientificos (si estoy mal en la cantidad que me corrijan) que se quemaron los ojos dia y noche para que al final Microsoft le salga con una pendejada como esas, si que jode ehhh, ademas si no lei mal ese monto es para destinarse a investigacion y supongo que no es para que se lo dividan entre los que participaron (solo falta que Microsoft fizcalice que se hace con el dinero ) ...bueno al final supongo que ellos ya sabian el valor del premio...todo sea por amor a la camiseta....bien por ellos...

Slds.

Exactamente a eso me refiero. Si el dinero es para gastárselo en _utas caras, todo bien.. pero para investigación, me parece un chiste el monto (sobre todo cuando el resultado de esas investigaciones, seguramente, será propiedad de... ¿adivinen quién?)