Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 11:15
lucasiramos

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
mmmmmm la religion dice una cosa y los religiosos y la iglesia han hecho otra... apoyando la guerra santa... cruzadas, matando a gente inocente declarandoles brujas o brujos y quemandoles en la hoguera.... mmm han cometido mil atrocidades....
Es cierto, lamentablemente en esas épocas los que se decían pertenecer a la religión católica, hicieron muchiiiisimas y muy malas atrocidades, como pones. Lo que sí, la iglesia ha pedido perdón (Juan Pablo II, el predecesor del actual Papa) por esos crímenes atroces, lo cual me parece realmente digno de reconocimiento Actualmente también vas a encontrar curas truchos, violadores, etc. De allí quiero que se entienda la diferencia entre religión y religiosos, como aclare en el post anterior. Si lees un poco de Teología, vas a notar que no es tan descabellada la teoría de los católicos.

También te puedo asegurar (yo que lo vivo desde adentro) que son muchisimos más los religiosos que hacen las cosas bien que los que hacen las cosas mal. Pasa que actualmente se rescata solo lo malo de la Iglesia y no lo bueno.

Saludos. Lucas