Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 11:45
MindPaniC
Invitado

Iniciado por lucasiramos
También te puedo asegurar (yo que lo vivo desde adentro) que son muchisimos más los religiosos que hacen las cosas bien que los que hacen las cosas mal. Pasa que actualmente se rescata solo lo malo de la Iglesia y no lo bueno.

Saludos. Lucas
perdona si te ofende pero... yo no veo nada bueno en la iglesia... discriminacion contra los homosexuales, homosexuales pederastas dentro de la iglesia..jajaja

decir atrocidades como que el preservativo no hay que usarlo y que hay que llegar santa al matrimonio para evitar el sida, intentar obligar a que la enseñanza religiosa sea obligatoria (la catolica) sin darse cuenta de que en españa hay muchos musulmanes y que ademas eso no se puede imponer. etc etc etc.... que bonito.... comenten mil errores pero claro como ellos piden perdon solucionado.... "oye ayer matamos a tu mujer por que creemos que es una bruja y la hemos quemado en la hoguera... perdonanos hijo ha sido un error" jajajaj no me jodas hombre.

pedir dinero y mas dinero y eso que ingresan miles de millones de euros por la cara bonita... mmmm pase muchos años en colegios de monjas y luego de monjes y joder les odio a muerte... desde aquello no permito que se me acerque ni un solo cura o monja.

saludos