Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 21:03
pretoria
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas, quizas no me explique bien Cluster.

Estoy haciendo una pagina web en la cual la gente puede subir sus videos. el problema es que mi server no tiene mucha capacidad de disco y tambien estaria el problema de la transferencia de bajada que aumentara considerablemente. Entonces vi la solucion de subir los videos a una pagina web llamada yourfilehost.com en la cual podes subir tus archivos y luego verlos a traves de su web.

Entonces aqui esta lo que yo queria hacer, si es que se puede. La gente esta en mi pagina, quiere subir su video, bien uno que este en su ordenador (eso ya esta hecho por medio del type=file) o bien poniendo un link de uno que este en internet y que crea interesante. Esto estaria hecho si no fuera por el tema de espacio y demas en mi server. Lo que yo queria hacer es que una vez elegido el video, puesto el comentario, etc, se subiera el video automaticamente a la pagina de yourfilehost.com sin el usuario tener que subirlo en dicha pagina, vamos, que se hiciera todo transparente para el usuario.

Se que quizas es mucho pedir, pero no consigo dar con un resultado. mebaje un clase de phpclasses.com, pero solo envia texto parece ser, no archivos.

Cluster sabes de algun metodo para poder hacer esto que quiero??

Muchas gracias a todos, con los errores y buscando y por supuesto la ayuda de todo el mundo se aprende mucho, por lo menos para mi.
Un abrazo